IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Cuadro de Mando integral para Corredurías de seguros

Cuadro de Mando integral para Corredurías de seguros

Cuadro de Mando integral para Corredurías de seguros

 

Cojebro_Logo3D AAFF_sin_fraseCojebro desarrolla el Plan Director de las Corredurías de Seguros con Community of Insurance y mpm para la mejora de la eficiencia y gestión de la información de las Corredurías.

Cojebro ha llegado a un acuerdo con Community of Insurance y mpm para desarrollar e implantar el Cuadro de Mando integral de la Correduría como herramienta de optimización de sus procesos y con el objetivo de mejorar los ratios de eficiencia y de la gestión de la información.

El Cuadro de Mando Integral de la Correduría contará con índices de control suficientes para medir la evolución del negocio desde la perspectiva interna y externa así como sus resultados económicos.

Este desarrollo innovador es una apuesta por el avance y la consolidación de una visión empresarial de las Corredurías.

Cojebro, Community of Insurance y mpm, han manifestado que el proyecto del Cuadro de Mando Integral está abierto a todas las Corredurías alineadas con un modelo de negocio sustentado en sólidas bases empresariales.

Cojebro, Community of Insurance y mpm quieren contar con el apoyo de las Compañías aseguradoras que apuestan por unas Corredurías que asumen el carácter empresarial de su negocio, porque contar con mejor información y mejor analizada y gestionada facilitará la convergencia de intereses y objetivos.

coi

mpm

 

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =