IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Innovando en la comunicación a los clientes

Innovando en la comunicación a los clientes

zurich-video1

Las investigaciones sobre comunicación y marketing resaltan que los mensajes con imagen se abren y siguen mucho más que los de simple texto.

El 40% de los perceptores de un mensaje con imagen lo abren frente al 5% de los que reciben sólo texto.

Esta reflexión llevó a la Compañía Zurich a idear otra forma de avisar a sus clientes del vencimiento de su seguro creando un video sencillo y muy completo en cuanto a información que ofrece.

La idea fue premiada a la innovación por ICEA este año.

Acerca del autor

CEO&Partner Community of Insurance, anteriormente, CEO de Vida y Pensiones del Grupo Zurich en España, miembro del Leadership team y del comité ejecutivo de Global Life Zurich Insurance Group, CEO de Deutsche Bank Iberia y Director General de Vitalicio. Licenciado en Derecho UB, Master en finanzas UCD, IMD Business School y Pade IESE.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 9 =