IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Alianza entre Caser Seguros y Travel Club

Alianza entre Caser Seguros y Travel Club

 

eLetterFiscalidadHeader730px

 

Alianza entre Caser Seguros y Travel Club

Los Socios Travel Club podrán obtener puntos a la hora de contratar o renovar su seguro Caser de Salud, Hogar, Vida o Moto a través de Travel Club 

Caser, compañía aseguradora con más de 70 años de experiencia en el sector, ha llegado a un acuerdo con Travel Club, para la comercialización de sus seguros como parte del programa de fidelización multipatrocinador líder en España, que cuenta con más de 6 millones de socios, a través de la creación de una Agencia de Seguros exclusiva con Caser.

A partir de ahora los titulares de la Tarjeta Travel Club conseguirán puntos al contratar o renovar su seguro Caser a través del programa multipatrocinador y su Agencia de Seguros.

Así, los Socios Travel Club contarán en su lanzamiento con las siguientes modalidades de seguro: Salud, Hogar, Vida y Moto. Para su contratación, por la que obtendrán puntos, se han habilitado dos canales: uno telefónico, a través del número 911553691; y otro on-line a través del microsite, http://travelclub.caser.es. 

Según Santiago Pérez, Director General de Travel Club: “La firma de este importante acuerdo de colaboración aporta un gran valor al Programa Travel Club y pone a disposición de nuestros Socios los seguros Caser con las mejores coberturas del mercado, y además les permite acumular más Puntos Travel Club con los que irse de viaje, hacer un regalo o conseguir alguno de los premios de nuestro extenso catálogo.”

Por su parte, el Director General de Caser, Ignacio Eyries, destacó la excelencia en el servicio como valor distintivo de la oferta de la que ya pueden disfrutar más de seis millones de socios de Travel Club.

Sobre Caser Seguros

Caser es una compañía aseguradora, con más de 70 años de experiencia en el sector. Cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.

Acerca de Travel Club

Lanzado en 1996, Travel Club es el programa de fidelización en coalición líder en España. Con Iberia, Eroski, Repsol y Aimia como accionistas, el programa proporciona a sus empresas asociadas inteligencia de negocio, analítica avanzada y comunicación altamente personalizada para la gestión de la relación con sus clientes. En la actualidad hay 6 millones de hogares enrolados en el programa, con más de 12 millones de usuarios individuales totales que consiguen Puntos Travel Club por sus compras en los establecimientos asociados y pueden después canjearlo mediante un extenso catálogo de viajes y regalos. Los usuarios pueden conseguir Puntos Travel Club en 30 empresas asociadas que cuentan con más de 10.000 puntos de venta, así como en más de 200 tiendas online.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =