IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Marco Antonio Rossi nombrado nuevo Presidente de FIDES

Marco Antonio Rossi nombrado nuevo Presidente de FIDES

marco-antonio-rossi¡Noticias desde Brasil!

Escribe: César García

Concluyendo el mandato del venezolano Gonzalo Lauria Alcalá , Marco Antonio Rossi será nombrado Presidente de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES) en la próxima Conferencia Hemisférica de Seguros que tendrá lugar en Guatemala los próximos días 10 al 13 de Noviembre.

Rossi es un profesional de seguros brasileño con una dilatada carrera de más de 50 años de experiencia.

Brasil aporta más del 50% del negocio asegurador en América Latina y Caribe, por lo que no es de extrañar que el Presidente de FIDES sea natural de este país.

Hemos podido conocer esta noticia fruto del evento organizado por Community Of Insurance sobre Microseguros donde nos visitó una comitiva de profesionales del sector asegurador brasileño, pudiendo intercambiar información y conocimiento mutuo.

Community Of  Insurance pretende acercar las realidades de ambos lados del Océano, por los muchos vínculos que nos unen y por el enriquecimiento mutuo que genera el intercambio de informaciones y conocimiento.

Esperamos poder estrechar más nuestros lazos y desde aquí felicitamos al Sr. Marco Antonio Rossi.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + Once =