IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Congreso solidario en la Comarca del Guadalentín (Murcia)

Congreso solidario en la Comarca del Guadalentín (Murcia)

juan davidSomos muchos los que creemos que el seguro, como cualquier actividad empresarial, es cuestión de personas. Su talante, su forma de dedicarse a esta profesión, marca la diferencia. Por eso, cuando ocurren acontecimientos no deseados, ¡una mano amiga! y no un contestador es esencial.
Hace ya algo más de 2 años la comarca del Guadalentín, de Murcia, y de manera especial sufrió un terrible terremoto que destruyó casas y bienes de muchas personas.
Los mediadores de seguros, con enorme coraje, esfuerzo y dedicación estuvieron en primera línea de acción para atender a muchas personas que necesitaban de su ayuda y supieron trasladar a la sociedad algo muy sencillo, la necesidad de tener cerca a un profesional de seguros ante situaciones no deseadas pero que ocurren. Además me consta que se movilizaron con eficacia y tesón para que el Consorcio interviniera con celeridad, demostrándose una vez más su eficacia.
Todo esto me trajo a la mamoria otro acontecimiento terrible ocurrido en agosto de 1983, las inundaciones de Vizcaya, que fue otra magnífica prueba del buen hacer de mediadores, compañías y consorcio para rehacer una economía arrasada.
Por eso este blog quiere manifestar su total apoyo al Congreso solidario promovido por un equipo de mediadores al frente del cual está una persona a la que conozco desde hace más de 10 años y que siempre se ha caracterizado un entusiasmo enorme por aprender, por innovar y por hacer las cosas bien, Juan David Ruiz Cárceles, Director de la Correduría RUIZ RE.

Acerca del autor

Kevin Biurrun, Socio Administrador de Community of Insurance, Director Área del ConocimientoLicenciado en Psicología por la Universidad de Deusto. Master en RRHH.Especialista en Orientación del Activo Humano en la empresa y en la metodología de e learning aplicada a seguros. Dinamizador de cursos en RED.Ha trabajado en AXA Assistance U.K. y AXA España. Director de Biurrun Consultan.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Pingback: Apoyo de Carlos Biurrum desde su blog | Congreso Solidario del Seguro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =