IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Aniversario del Area de Siniestros, un espacio de RED CUMES

Aniversario del Area de Siniestros, un espacio de RED CUMES

Hoy Rosendo Hernández y sus colegas, tramitadores de siniestros, celebran el aniversario de la puesta en marcha del Area de siniestros de RED CUMES, un espacio donde un grupo de profesionales de seguros intercambian opiniones y conocimiento.

Siempre se ha dicho que el seguro existe porque hay siniestros, la promesa de seguro se materializa, se hace realidad cuando se produce el siniestro y el asegurado confirma su expectativa de respuesta.

Por eso es tam importante contar en las Compañías y corredurías con buenos profesionales, con personas que sepan gestionar bien el siniestro, atender al cliente debidamente, informarle de sus derechos y tratarle bien.

El tramitador de siniestros es una función clave en la actividad aseguradora.

Por eso, queremos desde el blog felicitar a todos los que forman parte del AREA de SINIESTROS de Red CUMES y de manera especial a Rosendo, un buen colaborador de este blog.

 

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 13 =