IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
AXA con Save the children

AXA con Save the children

Nota de prensa, Madrid, 13 de septiembre de 2012. Save the Children, con la colaboración de AXA de Todo Corazón, convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa el próximo 18 de septiembre a las 11.30 de la mañana en la sala Cervantes de Casa América, en la que se presentará a los premiados de la séptima edición de los Premios Save the Children. 

La organización presentará también en el acto el ‘Mapa de la Supervivencia Infantil 2012’, una lista de los mejores y peores países para nacer en función de factores como la mortalidad infantil o la tasa de escolarización. 

La periodista Ana Pastor conducirá la rueda de prensa, que contará con la intervención de Ricardo Darín, Gervasio Sánchez, Tawakul Karman y Khim Phuc, cuatro de los cinco galardonados que recogerán el Premio Save the Children 2012 en la ceremonia de entrega, que tendrá lugar el mismo 18 de septiembre a las 19.30 horas en la Fundación Albéniz.

Rueda de Prensa y presentación de los premiados y del ‘Mapa de la Supervivencia Infantil 2012’:

Lugar: Casa América, Sala Cervantes. Plaza de Cibeles, 2

Fecha: Martes, 18 de septiembre, 11.30 horas

Intervendrán: Ricardo Darín, Gervasio Sánchez, Tawakul Karman,

Khim Phuc, Josep Alfonso -Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de AXA – y Eduardo González-Presidente de Save the Children -.

Ceremonia de entrega de los Premios Save the Children 2012:

Lugar: Fundación Albéniz. Plaza Oriente, S/N

Fecha: Martes, 18 septiembre, 19.30 horas

Recibirán el premio e intervendrán:

Tawakul Karman, Premio Nobel de la Paz 2011, activista por los derechos humanos, periodista, presidenta de la organización ‘Mujeres Periodistas sin Cadenas’, considerada por el Movimiento por la Juventud de Yemen como la ‘madre de la revolución’.

Gervasio Sánchez, fotógrafo y periodista especializado en conflictos armados, es Enviado Especial de la UNESCO por la Paz.

Vicente del Bosque, Seleccionador nacional de fútbol, es Embajador de la Fundación Síndrome de Down y colaborador de varias ONG de infancia.

Ricardo Darín, actor y colaborador de organizaciones como

Greenpeace o Red Solidaria y defensor de los derechos de los aborígenes Wichis en la provincia argentina de Salta.

Khim Phuc, conocida por ser la niña de la foto de la guerra de Vietnam, tiene su propia fundación para ayudar a los niños y niñas víctimas de la guerra y es Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO.

 

Para más información y ACREDITACIONES:

Departamento de Comunicación de Save the Children: 91 513 05 00

Mariluz García, Coordinadora de Prensa:

mlgarcia@savethechildren.es / 618 272 070

Lourdes Collado, Responsable de Comunicación Externa:

lourdes.collado@savethechildren.es / 629 482 304

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 6 =