IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
LA CORREDURÍA ÁGORA BROKER SE INTEGRA EN WILLIS NETWORK

LA CORREDURÍA ÁGORA BROKER SE INTEGRA EN WILLIS NETWORK

El pasado día 30 de mayo se celebró en la sede social de Willis Iberia, la firma del acuerdo mediante el cual Ágora Broker Correduría de Seguros, S.L. se integra en la alianza Willis Network.

Willis Network es la combinación perfecta entre la solvencia y los recursos de Willis a nivel mundial, y la eficacia, proximidad e independencia de Ágora Broker a nivel local.

Willis Network es la alianza entre Willis y un selecto grupo de corredores independientes, focalizados en el ámbito de la empresa. Willis Network aporta a los corredores Asociados un importante soporte técnico y un alto nivel de representatividad ante las aseguradoras. Valores que, unidos a los recursos comerciales y de marketing, dotan a los corredores de la alianza de un destacado diferencial frente a sus competidores.

Ágora Bróker es una importante Correduría con sede en Valladolid creada en 2011 que nace como una evolución de Sarabris, correduría de Seguros con una dilatada trayectoria de más de 25 años. Es un nuevo proyecto empresarial que cambia la orientación del modelo de negocio actual optimizando recursos tanto económicos como humanos, y que pretende la integración de otras corredurías y corredores de seguros que persigan un nuevo rumbo para su empresa basado en una mayor orientación al cliente y una mejora de la actividad comercial.

En el acto protocolario estuvieron presentes Vicente Pino, en representación de Ágora Broker Correduría de Seguros, S.L., y los responsables de Willis Network: Javier Giménez, Agustín Fernández y Javier Gausí.

(Ver entrevista a Vicente pino haciendo click aquí)

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =