En memoria de mi amigo Eduardo Romero

En memoria de mi amigo Eduardo Romero

Escribe: Carlos Biurrun, Presidente de Biurrun Consulting

Ayer me enteré del repentino fallecimiento de mi amigo Eduardo Romero a través de la noticia aparecida en el BDS de INESE.

Los que hemos tenido la suerte de compartir con él muy buenos ratos y disfrutado de su amistad sabemos que era una persona íntegra, concienzuda, apasionada por su profesión  de asegurador, vital, serio y leal. Era culto y comprometido con sus ideas.

En los últimos tiempos tuvimos la ocasión de trabajar juntos en un proyecto para la implantación del departamento de gerencia de riesgos para una importante empresa constructora, junto a nuestro común amigo Juan José Lecanda. Puedo decir que fue una experiencia enriquecedora, muy bien hecha y donde el conocimiento y saber hacer de Eduardo fue fundamental para el bien fin de la misión encargada.

Conservo en mis archivos las fotografías del siniestro del avión siniestrado en el río Hudson, en Nueva York que me mandó y publicamos en su día en el blog junto con una reseña suya.

Mi sentimiento es de profunda tristeza por la pérdida de un buen amigo que también colaboró en este blog.

¡Seguro que donde estés, Eduardo, no permanecerás quieto y participarás activamente para mejorar y ser felices!

Un abrazo muy grande para toda su familia.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =