IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Allianz avanza en la operación Gan Eurocourtage

Allianz avanza en la operación Gan Eurocourtage

Como habíamos informado, todo avanza para que finalmente Allianz se quede con el negocio de Gan Eurocourtage a excepción de los riesgos de transportes. El plazo perentorio de 10 días que la aseguradora alemana habría impuesto a Groupama parece que ha dado resultado y hoy día 27 de abril han iniciado negociaciones en exclusiva.

Por otra parte, la acumulación de ofertas por la filial de Groupama en España sigue su marcha y ya nadie desmiente el proceso de venta. Nos preguntamos si no estará Allianz interesada en negociar también esta operación que le colocaría en una excelente posición en el mercado español.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =