IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Sarkozy elige el seguro para sus ahorros

Sarkozy elige el seguro para sus ahorros

En estos tiempos tan revueltos en el mundo financiero, el Presidente de la República francesa, Nicolas SARKOZY, ha preferido el seguro como fórmula de mejor protección y gestión de sus ahorros. Tiene todo su patrimonio declarado invertido en seguros de vida, uno por importe de 2.306.445 € con HSBC y otro de 277.539 € con Neuflize OBC.

Estos datos han sido publicados en el Journal Officiel de la République Française el pasado 24 de marzo.

Me gustaría saber con la misma precisión los datos de nuestro Presidente del Gobierno, la casa real y los demás políticos de la “piel de toro”. Espero, como Sarkozy, hayan tomado la buena decisión de confiar sus ahorros a los especialistas de seguros.

Cuando en otros posts hemos dicho que era el tiempo del seguro de vida no íbamos tan descaminados. Se pueden encontrar los posts en la categoría productos vida de este blog.

 

 

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =