IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Seguros Lagun Aro renueva su confianza en el Bizkaia Bilbao Basket

Seguros Lagun Aro renueva su confianza en el Bizkaia Bilbao Basket

Seguros Lagun Aro y el Bizkaia Bilbao Basket han renovado el acuerdo de patrocinio que iniciaron la pasada temporada y que ha sido reforzado por la aseguradora, como muestra de su confianza en el equipo vizcaí­no.

En concreto, la firma de este nuevo convenio ha sido rubricada por el director de marketing, comunicación e innovación de la aseguradora, Gorka Ansuategui, y el presidente del Bizkaia Bilbao Basket (BBB), Predrag Savovic.

La relación entre la aseguradora y el BBB no es nueva. Seguros Lagun Aro fue el principal sponsor del equipo durante las temporadas 2004-05, 2005-06 y 2006-07 y, ambas entidades, volvieron a coincidir durante la temporada 2010-11. Ahora, la aseguradora ha querido renovar y reforzar su apoyo al BBB con la firma de este nuevo convenio. Tanto Seguros Lagun Aro como el BBB confí­an en que esta unión dé excelentes frutos deportivos y auguran una apasionante temporada que nuevamente, van a compartir juntos.

La apuesta de Seguros Lagun Aro por este deporte, con cuyos valores se identifica plenamente, es firme. Actualmente, es también el principal patrocinador del Lagun Aro GBC, del Lagun Aro BSR en silla de ruedas y del Lagun Aro Ardoi femenino, además de patrocinador del Caja Laboral.

Acerca del autor

Kevin Biurrun, Socio Administrador de Community of Insurance, Director Área del ConocimientoLicenciado en Psicología por la Universidad de Deusto. Master en RRHH.Especialista en Orientación del Activo Humano en la empresa y en la metodología de e learning aplicada a seguros. Dinamizador de cursos en RED.Ha trabajado en AXA Assistance U.K. y AXA España. Director de Biurrun Consultan.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =