IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Lagun Aro, I Premio de marketing y comunicación: Campaña “Sube con Edurne”.

Lagun Aro, I Premio de marketing y comunicación: Campaña “Sube con Edurne”.

La campaña “Sube con Edurne” de Seguros Lagun Aro,  galardonada en los  Iº Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador

Ha sido reconocida como la mejor campaña de comunicación no convencional. 

Bilbao, 27 de septiembre de  2011_La campaña de comunicación y marketing que Seguros Lagun Aro puso en marcha con motivo de su patrocinio a Edurne Pasaban durante  2009-2010 ha recibido el galardón a la mejor campaña de  comunicación no convencional en la primera edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, que organiza Inese y MKsite.

Seguros Lagun Aro optaba a dos de las cinco categorías: como mejor campaña de comunicación y mejor iniciativa de marketing no convencional. En concreto, como patrocinador personal de Edurne Pasaban, la aseguradora desarrolló una campaña con una potente imagen gráfica presente en las sucursales  y la sede central de la compañía, y en Internet a través de la web: www.siaedurne.com y de diferentes iniciativas desarrolladas en redes sociales (flickr, youtube, etc.).

En este marco, Seguros Lagun Aro desarrolló una aplicación de realidad aumentada “Sube con Edurne” que permitía ver en 3D las montañas que iba ascendiendo la alpinista, localizar en qué punto se encontraba y recibir los mensajes de apoyo y cariño de los internautas.

La entrega de los premios a los ganadores ha tenido lugar hoy 27 de septiembre en Madrid en el marco del VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, durante el almuerzo al que han asistido el director de Marketing, Comunicación e Innovación de Seguros Lagun Aro, Gorka Ansuategui, y la responsable de Internet, Iratxe Pérez.

Ver también el post Una lección de trabajo en equipo.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Carlos Biurrun

    Tu información completa la que en su momento recibimos del evento por parte del departamento de comunicación de Lagun Aro, incluida la foto de Edurne.
    Un saludo cordial.
    Carlos

  2. Ramón Albiol

    Una pena que no hayas pedido una foto de la entrega, los organizadores te la habríamos enviado seguro, Edurne es una persona que se merece todo, incluso una buena foto del evento ya que nos regalo su presencia en la entrega de lso premios, a pesar de se una mujer muy ocupada.

    Por cierto, creo que a tus lectores les puede interesar consultar las fuentes del evento, como la página de los premios, las bases etc. aquí te dejo el link http://bit.ly/oeIvDm

    Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =