IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Las miradas enteras de Carlos Velázquez Goya

Las miradas enteras de Carlos Velázquez Goya

Tengo la suerte de tener una buena amistad con Carlos Velázquez Goya que siempre nos recrea con sus fotos y composiciones que hace con ellas, lo que él llama “las miradas enteras”. Además de la afición a la fotografía, comparto con él la pasión por la naturaleza y especialmente la navarra así como disfrutar de las playas del País Vasco, de manera especial las de Hendaia y Biarritz.

Con su permiso, publico aquí la última creación que ha elaborado “Bellevue à Biarritz” que también se puede ver en su web las miradas enteras. Es una actividad que recomiendo encarecídamente.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Carlos Biurrun

    Me permito hacerte una sugerencia, realizar una de tus obras de la bahía de Txingudi con la desembocadura del Bidasoa cortando las playas de Hondarribia y Hendaia, a la derecha las peñas de Aia y al fondo el Larrun. Todo tomado desde la zona de Guadalupe. Esta zona, para mi, es ideal para hacer senderismo, disfrutar de buena gastronomía y descansar tranquilamente en la playa…
    Si necesitas apoyo cuenta conmigo y con unas cervezas en mi casa. Un abrazo

  2. Carlos Velázquez Goya

    Muchas gracias Carlos por tu atención. Cuando hay tanto donde elegir, la verdadera atención es todo un tesoro.
    Me alegro de compartir contigo la afición por lo propio y lo vecino. Francia y nuestros amigos franceses son muy buena fuente de inspiración, así que seguro que pronto prepararé algún montaje nuevo con ellos de protagonistas. En este de Biarritz contrasta el bullicio de un concurrido día de playa con el marco de un entorno natural y “napoleónico” al mismo tiempo, o sea, un conjunto muy francés.
    Por cierto, como la atención es de las palabras más justas del diccionario, lo normal es que sea una bien prestado, así que he revuelto entre las herramientas de tu blog y me he suscrito a las nuevas entradas. Es algo bien sencillo y lo recomiendo a cualquiera que te visite por aquí. Aunque sea para comunicar una actualización, creo que un buen correo sigue siendo un medio muy útil y diferenciador.
    Seguiremos pues en contacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dos =