IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Informe de la Fundación Banesto sobre Redes sociales en las PYMES

Informe de la Fundación Banesto sobre Redes sociales en las PYMES

La fundación Banesto acaba de publicar un interesante estudio sobre la Redes sociales en las PYMES que se puede descargar aquí .

Ver también el post “Utilizar las redes sociales para mejorar la atención al cliente”

Entre algunos datos que indican crecimiento de las apuestas de las Pymes por este tipo de entornos tenemos que:

  • Más del 56% de los pequeños negocios y empresas recurren al Social Media Marketing 
  • El 60% de las marcas usan Facebook como herramienta de branding
  • El 50% usan el servicio de microblogging Twitter
  • El 34% mantienen canales propios en Youtube para estar en contacto con su público
  • El 33% usa Flickr para dar a conocer instantáneas de su compañía
  • El 27% ha creado un blog corporativo

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Maria del Pilar Isidro V

    Apreciado Carlos:

    Muy buenas tardes, soy docente universitario en el àrea de Marketing Internacional, estoy investigando sobre el uso de las redes sociales en las pymes, me encantarìa estar en contacto contigo.

    Muchas gracias por tu atenciòn.

    Cordial Saludo desde Colombia.

    MARIA DEL PILAR ISIDRO V.
    Twitter: pilita91
    Skype:pilita91

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − Diez =