IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
AXA lanza el primer servicio integral de daños para empresas en España

AXA lanza el primer servicio integral de daños para empresas en España

Fuente: Nota de prensa.

Se trata de un servicio que va más allá de la indemnización económica, ofreciendo apoyo legal, técnico, telefónico y de comunicación a las empresas que sufran un gran siniestro. 

AXA se ha propuesto impulsar fuertemente en 2011 su negocio de Empresas, que considera estratégico. Para ello, además de crear una nueva estructura interna, la compañía lanzará a lo largo del año de una serie de productos y servicios innovadores. El primero de ellos, dirigido a las empresas que sufran un gran siniestro como consecuencia de un incendio o de un fenómeno meteorológico, es único en España y consiste en un servicio integral de daños, que va más allá de la indemnización económica, incluyendo apoyo técnico, legal, telefónico e, incluso, de comunicación de crisis. 

De esta forma, AXA quiere estar al lado de su cliente en un momento muy delicado,  ofreciéndole no sólo el pago de la indemnización sino poniendo en marcha un protocolo de actuación de crisis, compuesto por un equipo multidisciplinar de abogados, que asesorarán al cliente en las declaraciones a las autoridades competentes; peritos e inspectores de siniestros, que realizarán una peritación inmediata y coordinarán in situ todo el proceso del siniestro; expertos en comunicación, que asesorarán en los aspectos relacionados con la comunicación interna como a los medios de comunicación; y un call center, que atenderá las llamadas entrantes que reciba la empresa y contactará con los proveedores y clientes que requiera la compañía. 

“El objetivo de AXA es ofrecer a las empresas todo los medios de los que disponemos para que no se sienta sola a la hora de afrontar un gran siniestro, una situación extremadamente difícil y, en muchos casos, desconocida, asesorándola en esos momentos de incertidumbre y no limitándonos a la mera indemnización económica”, ha afirmado Kristof Vanooteghem, director de Empresas de AXA España, quien ha añadido que “las empresas representan un nicho de mercado capital en la estrategia de AXA, por ello deseamos ofrecerles un servicio único y diferenciado del de nuestros competidores’’. 

Aquellos clientes de AXA que precisen la puesta en marcha de este nuevo servicio, cuentan con un teléfono exclusivo de atención las 24 horas: 902053186. Reciba la llamada y de forma inmediata el departamento de Siniestros de AXA pondrá en marcha las medidas y equipos necesarios para su gestión urgente del siniestro. Este servicio podrá ser contratado por aquellas empresas que aseguren su negocio en AXA por una suma superior a un millón de euros.

Acerca del autor

Kevin Biurrun, Socio Administrador de Community of Insurance, Director Área del ConocimientoLicenciado en Psicología por la Universidad de Deusto. Master en RRHH.Especialista en Orientación del Activo Humano en la empresa y en la metodología de e learning aplicada a seguros. Dinamizador de cursos en RED.Ha trabajado en AXA Assistance U.K. y AXA España. Director de Biurrun Consultan.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =