IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Generali en el ojo del huracán

Generali en el ojo del huracán

Hoy se reúne el Consejo de administración de Generali en Trieste después de varias semanas tensas como consecuencia de  la negativa de su Vicepresidente, Vincent  Boloré, a aprobar las cuentas en el pasado consejo del 16 de marzo.

Parece que hay acusaciones varias en el seno del Consejo y alguna dimisión se ha producido como la de Ana Patricia Botín que ha alegado, al menos en público, no poder atender sus obligaciones por otras funciones o la de Leonardo Del Vecchio, Presidente de Luxotica.

El acuerdo con con el grupo checo PPF habría sido el detonante de las divergencias.

Habrá que estar muy atentos a los movimientos que se puedan producir en los próximos tiempos, incluidos los financieros.

Una cierta calma y menos personalismos serían buenas recetas para el grupo asegurador del león, tercero en el ranking europeo.

Así lo deseamos por el bien del seguro europeo.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =