IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Acuerdo BiQoa con e-correduría

Acuerdo BiQoa con e-correduría

E-Correduría (Grupo Shopnetbrokers) ha llegado a un acuerdo con BIQOA para ofrecer a sus clientes el programa de formación on line en seguros de acuerdo con las exigencias de la resolución de la DGSFP de 28 de julio de 2006.

 

El acuerdo alcanzado se enmarca en la línea de ofrecer a sus clientes servicios con valor añadido y de calidad.

 

La oferta formativa comprende más de 140 horas de formación teórico-práctica 100% on line con opción de contratación de tutoría y servicios complementarios de trazabilidad de la acción formativa, atención técnica y evaluaciones y certificaciones de superación de pruebas de evaluación.

 

BIQOA es una iniciativa del especialista en formación en materia aseguradora y financiera, Biurrun Consulting y soportada en tecnología e-learning de openAula (Grupo Erhardt).

 

El programa responde a las exigencias de formación para las personas de los grupos B y C de la resolución de 28 de julio de la DGSFP y en marco legal de la ley 26/2006 de 17 de julio, tanto respecto a la formación inicial como a la continua.

 

Más información: www.ecorreduria.com

 

Biurrun Consulting S.L.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecisiete =