¡Únete a Community of Insurance!

Grupo DAS y Kasiky se alían para garantizar el cobro a los propietarios de viviendas de alquiler

Fecha

Grupo DAS y la startup proptech Kasiky han suscrito un acuerdo de colaboración para garantizar el cobro de las rentas a los propietarios de viviendas de alquiler. La alianza muestra una vez más el potencial de la colaboración entre el mundo de las startups digitales y el corporate. El acuerdo prevé que Grupo DAS ofrezca su seguro de impago de alquiler a los propietarios usuarios del portal inmobiliario Kasiky.

Kasiky ofrece un modelo de innovación en el servicio dentro del mercado de las proptech. Se trata de un portal de alquiler de viviendas por suscripción que permite al inquilino cambiar de vivienda de forma fácil y ágil si sus necesidades habitacionales varían con el tiempo. Por su lado, el propietario de la vivienda no asume costes adicionales y la inmobiliaria se beneficia de perfiles de inquilinos validados y solventes. Gracias a esta nueva alianza con DAS, los propietarios reforzarán sus garantías al quedar cubiertos por un seguro contra el impago del alquiler.

A nivel internacional, Hellolanding.com, la referencia de este tipo de servicio en el mercado estadounidense, ha levantado recientemente una ronda de 100 millones de dólares.

En palabras de Amal Aoulad-Amar, uno de los fundadores de Kasiky: “Sabemos que apoyar ideas disruptivas dentro de los mercados tradicionales es muy difícil, pero trabajar de la mano de Grupo DAS ha sido muy ágil, porque han sabido entendernos a la perfección desde el primer momento y se han adaptado fácilmente a nuestro modelo de negocio”

Por su parte, el director de Negocio Corporativos de DAS, Luis Cuervo, señala: “En DAS existe una gran predisposición para entender las necesidades existentes que tienen las startups y fruto de ese entendimiento somos capaces de adaptar nuestra propuesta de valor. Este acuerdo es un ejemplo de ello”.

La alianza entre Grupo DAS y Kasiky sirve como ejemplo significativo de la colaboración entre las startups y el corporate para ofrecer soluciones innovadoras al mercado. El mundo más digital e innovador se une a la experiencia en el sector de los seguros para hallar una respuesta a una nueva necesidad del mercado. De hecho, DAS ha cerrado alianzas con otras startups como Badi, Bulldoc y Signaturit, entre otras.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados