¡Únete a Community of Insurance!

El Programa online competencias digitales para la transformación del seguro disponible en Campus Asegurador

Fecha

  • El “Programa de competencias digitales para la transformación digital del seguro” está diseñado e impulsado por Community of Insurance y Unikemia
  • Esta ampliación de la oferta formativa se enmarca en el acuerdo de colaboración entre Community of Insurance y la Escuela de Seguros Campus Asegurador

La Escuela de Seguros Campus Asegurador amplía su oferta formativa con un completo programa sobre competencias digitales para la transformación en el sector asegurador. Este programa formativo es 100% en modalidad online y cuenta con el respaldo, diseño, organización e impartición de las prestigiosas organizaciones Community of Insurance y Unikemia.

Con este programa formativo, la Escuela de Seguros Campus Asegurador refuerza su oferta educativa en el ámbito digital mejorando y añadiendo valor a los servicios de formación que actualmente disfrutan cientos de profesionales y distribuidores de seguros.

El Programa Online de Competencias digitales para la transformación del seguro es un programa para el desarrollo de conocimientos clave que permite entender cómo la tecnología transforma y acelera la digitalización en el sector asegurador y su puesta en práctica. Este programa formativo tiene una duración de 30 horas y cuenta con certificación con firma digital verificable a través de CERES (Certificación Española, FNMT-RCM). Está dirigido especialmente a cualquier profesional en el sector asegurador que esté interesado en comprender y profundizar en las tecnologías claves y la transformación digital en el negocio de seguros.

Otra ventaja de este curso es que se centra en un aprendizaje de alto impacto. Con un método de aprendizaje innovador el alumno se sentirá inmerso en el mundo digital, gracias a los contenidos audiovisuales diseñados por profesionales y curados por profesores y expertos.

Según, Pablo López-Aranguren, socio-director de Community of Insurance “es el primer curso de formación en transformación digital desde el sector asegurador y para el sector asegurador”. Para Unikemia “en el medio y largo plazo, el desarrollo de una cultura digital, innovadora y centrada en el cliente será fundamental para evolucionar con los cambios tecnológicos. Y para construir soluciones novedosas para unos clientes cada vez más exigentes. Que suben el listón cada minuto”. Carlos Fernández, director de la Escuela de Seguros Campus Asegurador, valora muy positivamente esta colaboración en el ámbito educativo con organizaciones con amplia experiencia en entornos digitales y en formación de alto nivel como son Unikemia y Community of Insurance.

Esta ampliación de la oferta formativa de la Escuela de Seguros Campus Asegurador se enmarca dentro del acuerdo del centro educativo con Community of Insurance. El acuerdo estratégico que han alcanzado ambas organizaciones aúna conocimiento, experiencia, tecnología, innovación y un proyecto en común para aportar valor al sector financiero y asegurador en el ámbito formativo.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados