¡Únete a Community of Insurance!

Más de 500 profesionales del sector de la gerencia de riesgos y seguros se reúnen en el 31 Congreso Nacional de AGERS

Fecha

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, AGERS, celebró su #31CongresoAGERS ‘La Gestión de Riesgos, Presente y Futuro’. Dada la situación actual fue presentado 100% en formato digital, contando con una participación de casi seiscientos profesionales interesados en la gestión de riesgos y seguros.

El acto contó con las intervenciones de más de 50 ponentes de prestigio repartidos en varios paneles que abordaron diferentes temas de actualidad, alternando temáticas más cercanas a la pura Gerencia de Riesgos con otras que traen cambios al sector, como los riesgos tecnológicos, la gestión y el cuidado de las personas como centro de la transformación del trabajo, el papel del hidrógeno en la descarbonización de la sociedad y los fondos del Plan de Reconstrucción de la Unión Europea.

La primera intervención de la mañana fue la presentación de las conclusiones de la encuesta ‘Market Trends. Análisis del estado de las renovaciones en España’, una encuesta destinada a los Insurance Manager españoles. La publicación ya está disponible y puede consultarse en este enlace.

Una de las ponencias magistrales fue la entrevista a D. Miguel Carsi. El Presidente y Ceo de Lexus Spain afirmó que el sector estaba inmerso en un constante cambio, y puso de manifiesto tres pilares fundamentales para el negocio: red de venta, equipo y productos innovadores. 

https://www.youtube.com/watch?v=796kZ1P5Kio&feature=youtu.be

También se presentó la nueva guía de AGERS ‘Estudio de pólizas de ciber riesgos del mercado español’, un trabajo realizado por la Comisión de Expertos de ciber riesgos de la Asociación que realiza un análisis comparativo de 14 de las principales pólizas del mercado.

La publicación, disponible a partir de hoy en la web de AGERS, puede consultarse en el siguiente enlace.

Por su parte, D. Luis Garicano Gabilondo, Economista, Eurodiputado y Vicepresidente en el Renew Europe fue el encargado de finalizar las intervenciones de la mañana en su ponencia ‘Los fondos del Plan de Reconstrucción de la UE son oportunidad de transformar España’.

https://www.youtube.com/watch?v=broMaV5JFOo&feature=youtu.be

Próximamente se publicará más información sobre el evento en la web de AGERS y en su próximo número de la Revista Observatorio Gerencia de Riesgos, que verá la luz en diciembre. La grabación del evento completo también estará alojada en su web a disposición de los asistentes y asociados de AGERS.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados