¡Únete a Community of Insurance!

Domingo Elena, nuevo Presidente de Espabrok

Fecha

Espabrok ha celebrado el pasado día 26 de junio, su Junta General de Accionistas con la participación híbrida de sus representantes, en presencial y telemática

Durante la Junta se han aprobado todos los puntos del orden del día, entre los que destaca las elecciones a la Presidencia de la Organización profesional de Corredurías.

Silvino Abella, después de 22 años de liderazgo de Espabrok, y con una notable labor por situar a la Asociación a día de hoy como referente indiscutible del sector, transfiere la alta responsabilidad a Domingo Elena.

La candidatura de Domingo Elena, ha sido ratificada sin ningún voto en contra de los socios

Domingo Elena, titular de la Correduría Jomarel en Salamanca, asume la Presidencia con espíritu continuista de las distintas iniciativas en marcha, impulsando a mayores la digitalización de las corredurías con el cliente en el centro de todas las actuaciones.

La definición de la estrategia y su ejecución para los próximos años, cuenta con el siguiente Consejo de Administración, equipo

  • Domingo Elena:
  • Carmelo Alonso: Vicepresidente y Área Formación.
  • Rafael Ponsoda: Nuevos Mercados, Nuevos Ecosistemas y Negocio
  • Pablo Valiño: Tecnología, Investigación y
  • Jorge Francés: Negocio
  • Vicente Santesteban: Imagen y
  • Luis López Visús: Director
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados