Banner superior IWC2020
Asamblea General Ordinaria de AGERS 2020

AGERS, la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, celebró ayer 1 de junio 2020 la Asamblea General Ordinaria de la Asociación. En esta ocasión, dada la extraordinaria situación de pandemia que atravesamos, tuvo lugar en modalidad telemática, resultando una Asamblea ágil, dinámica con una duración aproximada de una hora.

El desarrollo siguió la tónica habitual, comenzando con el informe del Presidente, Juan Carlos López Porcel (ARCELORMITTAL España) y la intervención del Secretario de la Asociación, Gonzalo Iturmendi (Bufete G. Iturmendi y Asociados) que, acompañado de otros miembros de la Junta Directiva y de la Gerente, trató el resto de los temas que componían el orden del día.

Como resultado, unanimidad de los asistentes en la aprobación de la Memoria 2019 y de todos y cada uno de los puntos tratados.

Acceso a la Memoria de Actividades 2019

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.