¡Únete a Community of Insurance!

[Vídeo] Conclusiones del webinar Covid-19 & Seguro

Fecha

El pasado 4 de mayo, Community of Insurance reunió en un webinar a los cuatro autores del informe Covid-19 & Seguro: Impacto en la Industria Aseguradora. Carlos Biurrun, Luis Badrinas, José María Plaza e Isidre Martínez Ivars explicaron las principales conclusiones del informe y fueron entrevistadas por las periodistas Gabriela Barbeito y Flor Cid.

Tenemos que trabajar todos como individuos y empresas, promoviendo la colaboración que acelere las soluciones a los problemas y exigiendo a nuestras autoridades máxima eficacia para que el dinero abundante llegue a las empresas, especialmente a las pequeñas, y a los autónomos, y también a quienes se hayan quedado sin trabajo.

Colaboración y dinero son los elementos necesarios para que la maquinaria empresarial se ponga en marcha rápidamente y se mueva la demanda.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados