¡Únete a Community of Insurance!

El Digital Sales Summit se prepara para formar a los equipos comerciales, quiénes serán clave en esta crisis económica

Fecha

  • ForceManager y Escuela de Ventas se unen para crear la mayor conferencia online de ventas para formar y preparar a los comerciales en tiempos de COVID-19
  • El evento organizado en tan solo 3 semanas contará con más de 20 expertos en ventas y todo el dinero recaudado se donará a la Fundación Porque

Muchas de las empresas que trabajan con equipos comerciales se han visto obligadas a cerrar sus negocios o pararlos por un tiempo indefinido. Es en esta situación de crisis económica e imposibilidad de trabajar fuera de casa, cuando la tecnología se ha visto reforzada digitalizando muchos de los ámbitos laborales de España y Latinoamérica.

Dos empresas españolas pioneras en tecnología y formación comercial se han hecho eco de ello y ponen al servicio de los vendedores sus recursos para ayudar a afrontar la situación actual y post confinamiento.

Aprovechando el momento en el que la actividad de ventas ha disminuido y, en muchos casos paralizado, ForceManager y Escuela de Ventas crean Digital Sales Summit, la mayor conferencia online de habla hispana, para formar y preparar a los comerciales, cuya figura es clave en la recuperación de esta crisis económica.

Un evento internacional, solidario y gratuito

Bajo el lema “Las claves para vender más y mejor en esta nueva realidad”, el Digital Sales Summit reunirá los días 5, 6 y 7 de mayo a más de 20 profesionales de la industria de las ventas de la talla de Mónica Mendoza, Inés Torremocha, Josue Gadea, Sergi Ramo y Antonio Cantalapiedra, para ayudar, formar y compartir contenido en vivo a equipos comerciales que han visto sus puestos de trabajo afectados.

“Es el momento de aprovechar el tiempo, adaptarse a los cambios y ayudar a los equipos comerciales a salir más reforzados que nunca gracias a la innovación y la tecnología. Ser digital ya no es una opción, es una obligación” Oscar Macia, CEO en ForceManager, y protagonista en el desarrollo de la app oficial del Gobierno de España para la gestión de COVID-19.

«Las circunstancias comerciales y empresariales están cambiando. Solo hay una cosa que seguirá siendo la clave en cualquier proceso de negociación: el cliente. Siempre debe estar en el centro del proceso. Saber llegar a él depende de la formación y de la actitud del vendedor, y para eso ha llegado el Digital Sales Summit”, Agustín Nuño, Mentor Comercial, Conferenciante y director de EDVE, Escuela de Ventas.

Gracias a la trayectoria de ambas empresas, el evento se ha creado en tiempo récord, con una capacidad ilimitada además de ser accesible a nivel global.

Digital Sales Summit es gratuito y sin ánimo de lucro, pero con opción a donar a la Fundación Porque Viven, para ayudar en el desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos, que en estos momentos necesitan más que nunca la ayuda ciudadana.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados