Banner superior IWC2020
El Digital Sales Summit se prepara para formar a los equipos comerciales, quiénes serán clave en esta crisis económica

El Digital Sales Summit se prepara para formar a los equipos comerciales, quiénes serán clave en esta crisis económica

Banner posts
  • ForceManager y Escuela de Ventas se unen para crear la mayor conferencia online de ventas para formar y preparar a los comerciales en tiempos de COVID-19
  • El evento organizado en tan solo 3 semanas contará con más de 20 expertos en ventas y todo el dinero recaudado se donará a la Fundación Porque

Muchas de las empresas que trabajan con equipos comerciales se han visto obligadas a cerrar sus negocios o pararlos por un tiempo indefinido. Es en esta situación de crisis económica e imposibilidad de trabajar fuera de casa, cuando la tecnología se ha visto reforzada digitalizando muchos de los ámbitos laborales de España y Latinoamérica.

Dos empresas españolas pioneras en tecnología y formación comercial se han hecho eco de ello y ponen al servicio de los vendedores sus recursos para ayudar a afrontar la situación actual y post confinamiento.

Aprovechando el momento en el que la actividad de ventas ha disminuido y, en muchos casos paralizado, ForceManager y Escuela de Ventas crean Digital Sales Summit, la mayor conferencia online de habla hispana, para formar y preparar a los comerciales, cuya figura es clave en la recuperación de esta crisis económica.

Un evento internacional, solidario y gratuito

Bajo el lema “Las claves para vender más y mejor en esta nueva realidad”, el Digital Sales Summit reunirá los días 5, 6 y 7 de mayo a más de 20 profesionales de la industria de las ventas de la talla de Mónica Mendoza, Inés Torremocha, Josue Gadea, Sergi Ramo y Antonio Cantalapiedra, para ayudar, formar y compartir contenido en vivo a equipos comerciales que han visto sus puestos de trabajo afectados.

“Es el momento de aprovechar el tiempo, adaptarse a los cambios y ayudar a los equipos comerciales a salir más reforzados que nunca gracias a la innovación y la tecnología. Ser digital ya no es una opción, es una obligación” Oscar Macia, CEO en ForceManager, y protagonista en el desarrollo de la app oficial del Gobierno de España para la gestión de COVID-19.

“Las circunstancias comerciales y empresariales están cambiando. Solo hay una cosa que seguirá siendo la clave en cualquier proceso de negociación: el cliente. Siempre debe estar en el centro del proceso. Saber llegar a él depende de la formación y de la actitud del vendedor, y para eso ha llegado el Digital Sales Summit”, Agustín Nuño, Mentor Comercial, Conferenciante y director de EDVE, Escuela de Ventas.

Gracias a la trayectoria de ambas empresas, el evento se ha creado en tiempo récord, con una capacidad ilimitada además de ser accesible a nivel global.

Digital Sales Summit es gratuito y sin ánimo de lucro, pero con opción a donar a la Fundación Porque Viven, para ayudar en el desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos, que en estos momentos necesitan más que nunca la ayuda ciudadana.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =