¡Únete a Community of Insurance!

Webinar gratuito: El trabajo colaborativo en Entornos Virtuales

Fecha

 

Community of Insurance & Unikemia te invitan al Webinar que tendrá lugar el 31 de Marzo entre 18:00 y 19:00 hora de Madrid.

El Trabajo Colaborativo en Entornos Virtuales es la habilidad para trabajar, colaborar, cooperar y crear, conjuntamente, a través del uso de las plataformas digitales y sociales.
En este webinar especial, organizado por Community of Insurance & Unikemia, un panel de directivos y consultores nos presentarán buenas prácticas para el trabajo colaborativo en entornos virtuales.
En primer lugar, Guy Reid, consultor con amplia experiencia en la industria de tecnología, presentará cuáles tecnologías y aplicaciones pueden apoyarnos en el trabajo colaborativo y cómo éstas agregan valor a las organizaciones. En segundo lugar, Andrés Gola Isasi, Senior Consultant PharmaBio, nos presentará su experiencia como consultor trabajando en entornos colaborativos y virtuales en el sector pharma en Europa, Israel y América. Finalmente, Carlos Biurrun, Presidente de Community of Insurance, nos presentará buenas practicas en el sector asegurador en España.
Esta mesa redonda será moderada por Oswaldo Lorenzo, Socio/Director de Unikemia.
Fecha: Martes 31 de marzo 2020
Hora: 6:00 p.m. Madrid.

¡Te esperamos!

Equipo Community of Insurance

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados