¡Únete a Community of Insurance!

Erhardt celebra su Convención en Bilbao

Fecha

ERHARDT, presente en los mercados de los Servicios Marítimos y Logísticos, Steel&Trading, Tecnologías de la Información y el Aseguramiento y Gestión del Riesgo celebró los pasados 13 y 14 de Febrero en Bilbao su Convención Anual bajo el lema “WALK THE TALK”.

Eugenio Erhardt, presidente de la compañía, inauguró la convención y los CEO de las cuatro divisiones del grupo hicieron balance del 2019 y presentaron las grandes líneas de trabajo, así como los nuevos proyectos e inversiones a desarrollar a lo largo del ejercicio 2020.

En la segunda de las jornadas la convención también estuvo abierta a clientes, proveedores y partners. En la misma se presentaron dos nuevos proyectos: NYMIZ, la nueva start-up tecnológica del grupo y el proyecto Di-Offer (surgido en el seno de la iniciativa ERHARDT-UP).

También se conformaron dos mesas redondas. En la primera de ellas, Koldo Atxutegi, Director General de Atracción a Bizkaia, y Asier Alea, Director de Proyectos Estratégicos de la Diputación Foral de Bizkaia presentaron la iniciativa BISCAY STARTUP BAY, el centro de emprendimiento llamado a ser uno de los focos de innovación más importantes del Sur de Europa.

En la segunda de la mesas redondas Pablo Burgos, CEO de Solarpack; Ignacio González, CEO de Nueva Pescanova; Javier Ormazabal, CEO de Velatia y Josep Vilaseca, CEO de Celsa France, compartieron sus visiones y experiencias en el panel “Innovar hoy en la empresa” que estuvo dirigido  por Lola Elejalde, Directora de Prospectiva de Innobasque – Agencia Vasca de Innovación-.

A lo largo de las dos jornadas quedaron de manifiesto las tres grandes tendencias del panorama económico y social actual y en las que ERHARDT ya está trabajando activamente: el movimiento de una economía tradicional a una economía digital; la hibridación en los negocios originados por la convergencia entre datos, la integración de diferentes disciplinas de conocimiento y la superación de las tradicionales formas de producir; y la necesaria preocupación por el cambio climático que ya está modificando el modelo productivo actual, una tendencia que ha venido para instalarse en lo más profundo de la identidad de las personas y organizaciones.

ACERCA DE ERHARDT

Erhardt nace en 1882 y en la actualidad Erhardt participa en sectores como el Transporte y la Logística, las Tecnologías de la Información, el Comercio y Distribución de productos industriales y materias primas y el Aseguramiento y Gestión de Riesgos.

Erhardt está conformado por más de 900 empleados en 35 compañías que desarrollan su actividad en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, Ibiza, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Algeciras, Shanghai, Bayonne (Francia) y Argelia.

Más información en www.erhardt.es

Jac@erhardt.es

+34 629 79 38 19

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados