¡Únete a Community of Insurance!

Fast360 la solución para la transformación digital de la Correduría de seguros

Fecha

GECOSE lanza fast360 con nueva y moderna tecnología, robusta y fiable, capaz de ofrecer una respuesta integral a las necesidades de los Mediadores de seguros con un claro enfoque hacia la mejora de la atención al cliente y una gestión comercial más eficaz y eficiente.

  • Arquitectura “FrameWork aliado” que permite desarrollar o integrar cualquier modelo de Mediación y distribución de seguros.
  • Arquitectura abierta que permite integrar, de forma modular, desarrollos tecnológicos externos y herramientas para el incremento de la productividad interna y comercial. Elimina duplicidades, simplifica procesos y facilita la acción comercial.
  • La Nueva Arquitectura se basa en más de 30 años de experiencia dedicada en exclusiva al sector Asegurador y en concreto a la distribución de Seguros.
  • Arquitectura CLOUD.
  • Una app facilitará una relación con los clientes más amable y sencilla en cualquier momento.
  • La CUARTA generación de productos software de GECOSE que aglutina experiencia y tecnología avanzada con una sola BASE DE DATOS fundamentada en el “riesgo” y centrada en las “Personas”.

“Hemos construido un producto que responde a los deseos de los Mediadores de seguros, sea cual sea su dimensión y estatus jurídico, al haber construido una plataforma que gestiona las necesidades de clientes cada vez más exigentes y que demandan ofertas personalizadas que requieren una integración de funcionalidades y una gestión basada en el “riesgo” y centrada en las “Personas” como elementos centrales de la base de datos”. Joan Benet, Socio y CEO de GECOSE “El acuerdo estratégico con Codeoscopic nos permite también dar un paso de gigante en los procesos de oferta y multi -tarificación que ha sido muy valorado por nuestros clientes.” Fast360 es el resultado de más de 30 años de experiencia en exclusiva en el Sector Asegurador y en concreto a la distribución de Seguros, supone la CUARTA generación de productos software de GECOSE dirigido a la distribución de seguros tanto para Agentes, Corredores, Corredurías de Seguros y Asociaciones de Mediadores. A la experiencia, ahora le sumamos la tecnología.

Fast360 ha sido construido sobre una base tecnológica totalmente nueva, robusta y fiable acorde a las posibilidades y necesidades actuales y futuras a 10 años vista, en el modelo de Mediación de Seguros.

La Nueva Cultura del producto se basa en una estrategia de “FrameWork Aliado” y una Arquitectura que permita desarrollar o integrar cualquier modelo de Mediación y distribución de Seguros.

Fast360 supone un avance en los modelos de software de gestión actuales, ya que permite como punto de partida disponer de un desarrollo tecnológicamente avanzado en un momento en el que el Sector Asegurador necesita apoyarse en una Actualizada y Sólida base Tecnológica, amplia, segura e independiente, que sea lo suficientemente abierta para consolidar y garantizar nuevas estrategias de negocio basadas en nuevos desarrollos Tecnológicos, así como en alianzas de distribución, basándose en el apalancamiento de la nueva tecnología como motor del cambio.

En palabras de Joan Benet, CEO de GECOSE, “hemos construido un producto que responde a los deseos de los Mediadores de seguros, sea cual sea su dimensión y estatus jurídico, al haber construido una plataforma que gestiona las necesidades de clientes cada vez más exigentes y que demandan ofertas personalizadas que requieren una integración de funcionalidades y una gestión basada en el “riesgo” y centrada en las “Personas” como elementos centrales de la base de datos”.

“El acuerdo estratégico con Codeoscopic – ha añadido Joan Benet – nos permite también dar un paso de gigante en los procesos de oferta y multi -tarificación que ha sido muy valorado por nuestros clientes.”

La Dirección de GECOSE ha elaborado un plan de comunicación minucioso, dirigido a sus clientes, a Asociaciones de Corredores, Órganos representativos y Compañías, que se inicia coincidiendo con la Semana del Seguro el 25 de febrero.

Sobre GECOSE

Somos Especialistas en exclusiva dentro del Sector Asegurador y concretamente en la Mediación de Seguros. A la experiencia ahora le sumamos la última Tecnología.
Nuestras nuevas Soluciones y Servicios, junto con el acompañamiento a nuestros clientes, van a ser claves para su Transformación Digital.

Atención a medios

Joan Benet Colomer j.benet@gecose.com

catala

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados