¡Únete a Community of Insurance!

Mutua de Propietarios celebra su convención anual de ventas 2020

Fecha

MUTUA DE PROPIETARIOS celebró los pasados 20 y 21 de enero en Barcelona su Convención Nacional de Ventas 2020, «Para ir más allá del seguro, somos grupo», a la que asistieron los equipos de negocio de todo el territorio nacional.

El Presidente de la Mutua Jordi Xiol, su Director General Christopher Bunzl y César Crespo, Subdirector General de Negocio, así como los responsables de las diferentes áreas del Grupo de Mutua de Propietarios, presentaron los resultados alcanzados durante el pasado ejercicio así como los ejes estratégicos y los proyectos definidos por la compañía para el presente ejercicio.

La reunión estuvo presidida por el eje del valor de la estrategia de grupo, recalcando la propuesta global de soluciones para clientes, corredores, administradores de fincas y agentes inmobiliarios, que va más allá de la simple indemnización de los daños esporádicos básica de los seguros multirriesgos, para entrar también en la mitigación de los riesgos de pérdida de funcionalidad de los edificios, que engloba: respuestas a problemas de accesibilidad a los inmuebles de personas con movilidad reducida, a partir de los programas de ayudas y financiación de la Fundación Mutua de Propietarios, capacidad para ofrecer soluciones a proyectos de evaluación, rehabilitación y eficiencia energética sobre la oficina técnica de Sensedi, o las facilidades para solucionar incidencias y reparaciones urgentes de la compañía de asistencia del grupo, Funciona.

Los objetivos prioritarios expuestos para 2020 de Mutua de Propietarios son la mejora continuada en la calidad del servicio, el crecimiento rentable del negocio y la diferenciación de la entidad basada en esa propuesta de valor de grupo que incrementará también la de los propios administradores, agentes inmobiliarios y corredores ante sus clientes como mitigadores de riesgos de daños y funcionales en los inmuebles.

Los presentes en la convención contaron con la intervención Juan Luis Muñoz Escassi, conferenciante, profesor, consultor y campeón de causas solidarias que dinamizó la reunión reflexionando con los asistentes sobre la importancia de la actitud vital positiva para conseguir los objetivos esenciales que se planteen y cómo debe cultivarse para alcanzarla y mantenerla.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados