¡Únete a Community of Insurance!

Nuevo seguro de incidencias aéreas

Fecha

Grupo InterMundial y Reclama Travel revolucionan el mercado de las agencias de viaje

  • El seguro Perfect Flight ofrece protección integral ante la posible cancelación, retraso, overbooking y/o pérdidas de enlace en los vuelos contratados, así como ante la pérdida o demora en la entrega de equipajes.
  • La garantía ofrece además un servicio de localización de equipajes en un máximo de 96 horas o el rembolso automático de 1.000 euros en caso de no localizarlo en ese periodo de tiempo.
  • Más de 6.500 puntos de venta colaboradores podrán beneficiarse de este seguro que además aporta valor añadido a sus clientes.

InterMundial, especialista en seguros de viaje y deportivos con 25 años de experiencia, y ReclamaTravel, compañía tecnológica dedicada al mundo de las reclamaciones aéreas, lanzan al mercado el seguro Perfect Flight. Con este nuevo producto, las agencias de viaje podrán ofrecer a sus clientes una garantía total en caso de sufrir una cancelación, retraso, pérdidas de enlace o situación de overbooking en los vuelos contratados.

La colaboración entre las dos compañías aúna la experiencia aseguradora en el sector turístico con la tecnología más puntera del mercado y especialización en los derechos de los pasajeros. Así, las agencias podrán disponer de esta innovadora herramienta junto con el producto más completo, que proporciona además un valor añadido para sus clientes.

Desde ahora, los clientes de los más de 6.500 puntos de venta colaboradores que forman la red de InterMundial podrán contratar esta garantía con la que se beneficiarán de la protección de ReclamaTravel ante retrasos, cancelaciones, ‘overbooking’ o pérdidas de enlace con indemnizaciones de hasta 700 euros sin retención alguna de la comisión de servicio. De esta forma, el cliente obtendrá más del 100% de la indemnización a la que pueda tener derecho.

Perfect Flight, coberturas únicas para una protección total

El producto, que supone una revolución en el mercado y nace como respuesta ante las incidencias que sufren los usuarios, incluye además un servicio de localización de equipajes extraviados en cualquier aeropuerto del mundo en un máximo de 96 horas o el rembolso directo para el viajero de un importe de 1.000 euros en caso de que el equipaje finalmente no aparezca durante ese periodo de tiempo.

Adicionalmente, y si el equipaje sufre algún daño material, los viajeros pueden beneficiarse de hasta 200 euros extra de indemnización.

Para Carlos UcedaKey Account Director de Inter Mundial, este acuerdo supone un paso más en el afán de Grupo Inter Mundial por seguir siendo la aseguradora preferente de las agencias de viaje” y ha destacado “la enorme sintonía que existe con ReclamaTravel, lo que permite ofrecer una garantía total a los pasajeros y un producto de alto valor añadido para nuestra red de agencias”.

En la misma línea, el CEO y Fundador de ReclamaTravel, Fernando Oñiga, ha destacado “el gran esfuerzo realizado por InterMundial para crear este producto, que proporcionará a las agencias de viaje valores añadidos y la tranquilidad para sus clientes de recibir la indemnización a la que tienen derecho sin esperas, además de la confianza depositada en nosotros”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados