¡Únete a Community of Insurance!

Senior emprendimiento, una realidad en alza

Fecha

Elena Jiménez de Andrade

Agradecemos a nuestro amigo Óscar Paz la cesión del video que hoy publicamos.

Óscar toca un tema de absoluta actualidad, el emprendimiento de los séniors o de aquellas personas que no se acomodan cuando llegan a la edad cercana a la jubilación o incluso se lanzan a aventuras empresariales.

Óscar analiza con detalle estadísticas y fuentes de información realmente interesantes, incluida la película «Abuelos».

Muy recomendable y para pensar en estos tiempos en que algunas Corporaciones prescisen de los seniors no porque no sirvan o no se adapten a los retos actuales, sino lisa y llanamente porque son sustituidos por personas más baratas.

¿Y tú que opinas?

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados