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Mutua de propietarios se reposiciona como compañía de soluciones globales

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La aseguradora transmite su nuevo posicionamiento corporativo como compañía especialista en ofrecer soluciones globales a sus clientes, que van más allá de los seguros.


Mutua de Propietarios, aseguradora especialista en inmuebles, ha lanzado la campaña “Duerme como un ángel”, una iniciativa concebida para transmitir a millones de usuarios que ante las preocupaciones cotidianas entorno a la vivienda que te pueden quitar el sueño, hay detrás una aseguradora única en el mercado especialista en ofrecer soluciones globales a sus clientes que van desde la protección hasta la accesibilidad a la vivienda.

La campaña se centra en los cuatro grandes retos a los que se enfrentan los edificios de viviendas en la actualidad: mitigación de riesgos para el propietario, mantenimiento de inmuebles, accesibilidad a la vivienda y sostenibilidad.

En cuanto a la mitigación de riesgos para el propietario, Mutua de Propietarios es líder en el Seguro de Impago de Alquileres, un producto imprescindible para proteger a los propietarios, incluyendo no sólo la protección frente al impago de alquiler por parte del inquilino sino también muchos otros servicios que salvaguardan a la propiedad.

Por la parte del mantenimiento de inmuebles, la aseguradora incluye, desde 2014, una gama de Servicios Técnicos Premium en las pólizas de Comunidades, Hogar e Impago de Alquileres, que incorporan servicios como la realización de las ITEs/IEEs obligatorias; el análisis comparativo de la factura eléctrica; el Portal del Edificio en 3D, o la herramienta InfoITE que, a través de la Proptech SENSEDI, permite conocer la normativa relativa a la Inspección Técnica de Edificios (ITE) o el Informe de Evaluación de Edificios (IEE) según la zona geográfica y su año de construcción.

El punto de la accesibilidad es uno de los más destacados. A través de la Fundación Mutua de Propietarios – Viviendas sin Barreras, cuya misión es la mejora de la accesibilidad a la vivienda y su entorno para las personas con movilidad reducida, se han realizado inversiones de casi 700.000€ en actuaciones de accesibilidad que han beneficiado a 181 personas, de las que 45 tienen movilidad reducida. Además, la Fundación ha cerrado un acuerdo con una entidad financiera que permite la financiación sin intereses de hasta 1M€ anuales durante 3 años para obras de accesibilidad en Comunidades de Propietarios.

Finalmente, en materia de sostenibilidad, Mutua de Propietarios ofrece soluciones a las comunidades para reducir su consumo energético a través de la “Tarifa Mutua de Propietarios”, el análisis de viabilidad del autoconsumo de energía fotovoltaica, y la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en las plazas de aparcamiento de las comunidades.
La campaña digital “Duerme como un ángel”, se inicia hoy 14 de octubre y finaliza el próximo 14 de diciembre.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

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