Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
BHH reúne en su primer Summit a más de 450 profesionales de la salud digital de 5 continentes

BHH reúne en su primer Summit a más de 450 profesionales de la salud digital de 5 continentes

BHH estático para foco

El ‘BHHSummit’, organizado por Barcelona Health Hub, llega al Recinto Modernista de Sant Pau el próximo 3 de octubre con expertos de gran prestigio internacional procedentes de los cinco continentes

Barcelona Health Hub (BHH) organiza la primera edición del BHHSummit, que incluirá presentaciones magistrales, paneles de discusión, reuniones de negocios y encuentros para fomentar sinergias e interacciones entre startups, corporaciones, instituciones sanitarias e inversores dentro del ámbito de la salud. Así, el próximo 3 de octubre, el Recinto Modernista de Sant Pau, sede de esta asociación revolucionaria en el sector Salud, acogerá durante todo el día a más de 400 profesionales expertos en salud digital procedentes de los cinco continentes.

“Un gran evento internacional que posiciona Barcelona como líder global y capital europea del emergente sector de la salud digital con adopción de nuevas tecnologías, referente en atracción de innovación y talento”, explica Luis Badrinas, CEO del BHH. El Summit contará con speakers de gran prestigio a nivel internacional, como Niti Pall, Medical Director Global Healthcare practice & Head of Universal Healthcare en KPMG, Peter G. Schulam, Chief Innovation and Transformation Officer en Yale New Haven Health System, y Arnold DoRosario, Vice President/Chief Population Health Officer en Northeast Medical Group/Yale New Haven Health System. Y no solo eso, más de 45 speakers, 50 sponsors y casi una treintena de presentaciones se llevarán a cabo durante todo el día, además de la presencia de más de 20 exhibitors.

El BHHSummit tiene como principal objetivo fomentar las sinergias entre las nuevas empresas y las empresas del sector de la salud para avanzar en la transformación de la salud. Una oportunidad única donde patrocinadores, expositores, colaboradores y asistentes serán testigos de un encuentro que busca proporcionar a sus participantes visibilidad a nivel nacional e internacional; un lugar donde presentar cada una de las empresas y compartir conocimiento y experiencia, así como entrar a formar parte de una amplia red de contactos de empresas del sector; y, por último, pero no menos importante, convertirse en punto de encuentro entre startups internacionales y empresas e instituciones con productos innovadores y soluciones únicas.

Paneles de expertos

A través de presentaciones magistrales, paneles de discusión, reuniones y encuentros, los profesionales del sector darán a conocer los últimos avances en el ámbito de la digitalización y su contribución a la sociedad, abordando los retos que presenta día a día la sanidad a la hora de poner al paciente en el centro del sistema sanitario.

Inteligencia Artificial, realidad virtual, big data, telemedicina y asistentes virtuales, son algunas de las herramientas tecnológicas que usan las startups y empresas para innovar en el entorno sanitario, favoreciendo una experiencia digital e inmediata. La digitalización ha transformado el sector salud y todo ello se traduce en soluciones innovadores que contribuyen a la personalización, la optimización de los recursos, así como la posibilidad de medir los resultados y hacer más accesible la sanidad a la población. De esta forma, el BHHSummit se convertirá en escenario de reflexión sobre el impacto que ha tenido la revolución digital en el ámbito sanitario.

BHH Awards

Además, en el marco de esta conferencia anual del BHH, también tendrán lugar los BHHAwards, destinados a reconocer a aquellos miembros del sector salud que trabajan día a día con el objetivo de acelerar la implantación de la innovación en la industria, favoreciendo que los avances más relevantes y las tecnologías disruptivas tengan un mayor impacto en la vida de las personas. Startups, inversores, hospitales y empresas del sector salud previamente seleccionadas y distribuidas en cinco categorías serán premiadas por sus contribuciones y éxitos logrados en salud digital.

De esta forma, el BHH logra posicionarse como una asociación referente en el sector salud que agrupa más de 120 socios. Un ecosistema único que está a punto de cumplir su primer año de vida y está en permanente crecimiento.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =