¡Únete a Community of Insurance!

Insurance World Challenges 2020, el gran festival de las Startup & Insurtech

Fecha

«Si quieres mostrar tu Insurtech a Aseguradores e Inversores ponte en contacto con nosotros »

«Precios especiales para Startups & Insurtechs – Ponte en contacto con nosotros »

Luis Badrinas, CEO & Partner de Community of Insurance

Me complace presentaros el próximo Insurance World Challenges 2020, que tendrá lugar el 26 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Después de unos años promoviendo la innovación a través de nuestros eventos, hemos configurado el próximo como un «gran festival de startup & Insurtech» en el gran espacio que nos permite el Palacio Euskalduna.

Un gran escaparate de innovación y talento en el que contaremos con más de 600 participantes.

Habrá Keynote speakers, paneles de discusión, startup showcases, y premios a la innovación.

Dentro del festival, habrá stands (booths) para los sponsors y para todos aquellas que deseen participar, compañías, startups & insurtechs e instituciones. También contaremos con una agenda de «speakers corner” con los temas más disruptivos y que están impactando en la industria.

«Compra ahora y ahorra el 75% del precio de la entrada – 302,50 € – Ver condiciones y plazos »

«Precios especiales para Startups & Insurtechs – Ponte en contacto con nosotros »

Contaremos con interesantes temas como:

  • ¿Cómo va a impactar las nuevas reglas sobre movilidad?

  • ¿Dónde nos posicionamos y qué servicios ofrecemos a la silver economy?

  • ¿Cómo será la vida de las personas con ciudades y el entorno interconectado?

  • Lo que un emprendedor debe saber y cómo evolucionar de startup a scaleup

  • La transformación digital de la industria de seguros colaborando con las insurtech

  • ¿Cómo pueden las compañías farmacéuticas adoptar la tecnología para acceder mejor a los datos y capacitar a los pacientes?

  • ¿Cómo pueden las startups ayudar a los proveedores?

  • ¿Cómo nos vamos a proteger de los ciberataques?

Insurance World Challenges es el gran festival anual de startup & insurtech de Community of Insurance, un ecosistema global e internacional para la transformación digital de la industria.

Únete a los más de 600 asistentes y 50 ponentes para hablar sobre la colaboración entre empresas y startups. Aprender de expertos y emprendedores consejos y experiencias sobre las dificultades para hacer la startup sostenible, cómo se gestionan las rondas de financiación, ampliación y asociación con compañías, aseguradoras, farmacéuticas y hospitales. Inspírate con nuestros ponentes principales internacionales, y conoce las empresas más innovadoras.

Participa en estegran festival de la startup & insurtech, un evento en el que en anteriores ediciones ha alcanzado los 9 millones de impactos en comunicación, más de 4.000 asistentes y ha despertado en interés de inversores, compañías, emprendedores, startups e insurtechs.

Ya a la venta entradas a precio de pre-venta.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados