¡Únete a Community of Insurance!

Alicia Trinidad, nueva Directora Territorial de Zurich Seguros en la zona Sur

Fecha

Zurich Seguros ha nombrado a Alicia Trinidad como nueva responsable de la Dirección Territorial de Zurich en la zona Sur, Extremadura y Canarias; una de las cinco divisiones comerciales de la compañía en España. Alicia sustituye en el cargo a Aniano Bobis, que se jubila tras una trayectoria de más de 30 años en la aseguradora.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla con especialidad en Derecho Mercantil, Alicia Trinidad cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector asegurador. Su experiencia profesional incluye un profundo conocimiento del mercado nacional y una amplia experiencia internacional. Su carrera se inició en la división de seguros de vida de Mapfre en Sevilla, y luego pasó a Aon para ejercer funciones directivas en el área de grandes cuentas y colectivos en Andalucía. Posteriormente, lideró la apertura de la sucursal de Europ Assistance en Perú, y finalmente se incorporó a la dirección del área corporativa en España de Marsh McLennan, desde donde se ha incorporado a Zurich.

Alicia se integra así al equipo de Ventas y Distribución, liderado por Carlos Palos, y que tiene como objetivo para el 2019 consolidar el crecimiento en Particulares y en el negocio de Empresas, con especial hincapié en comercios y pymes. También el área de Vida se está convirtiendo en una de las grandes oportunidades de crecimiento de Zurich durante este ejercicio.

Estos objetivos se están materializando gracias a la renovación de los principales productos de Zurich, realizada en los últimos meses. Además de la renovación de sus propuestas de valor, la empresa está trabajando en la transformación y simplificación de los procesos de negocio para que trabajar con Zurich sea sencillo, ágil y automático. “Tenemos las mejores soluciones del mercado para proteger la vida de nuestros clientes, sus bienes y su empresa. Lo siguiente consiste en hacerlo fácil para nuestros mediadores y nuestros clientes”, afirma Carlos Palos.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados