¡Únete a Community of Insurance!

Acuerdo de Health 2.0 Basque y Telecos de Euskadi

Fecha

Health 2.0 Basque, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación de Ingeniería de Telecomunicación de Euskadi firman un acuerdo para promover la divulgación de la salud y las TIC

Health 2.0 Basque, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco-Euskal Herriko Telekomunikazio Ingeniarien Elkargo Ofiziala (COITPV-EHTIEO) y la Asociación de Ingeniería de Telecomunicación del País Vasco-Euskal Herriko Telekomunikazio Ingeniaritzako Elkarte Ofiziala(AITPV-EHTIE) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de fomentar y promover la divulgación, concienciación, sensibilización y formación con respecto a la salud y las TIC.

Entre otras acciones, las tres entidades llevarán a cabo la promoción de actividades para impulsar la salud y las TIC,y participarán en la divulgación, puesta en marcha y realización de conferencias, congresos, jornadas y encuentros. También colaborarán en la elaboración y difusión de manuales, guías, recomendaciones y, en general, otros textos relacionados con la salud y las TIC.

Health 20 Basque, fundado en 2016 por Blanca Usoz, Coordinadora de Salud Laboral en Grupo Eroski, Gonzalo López, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Lanit, y Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación y Desarrollo Negocio de Inithealth (Grupo Init), está integrado en el movimiento internacional Health 2.0 nacido en San Francisco y está dirigido a todos los stakeholders que participan en el mundo socio-sanitario como empresas, startups, trabajadores, universidades, estudiantes, inversores, etc. Tiene como objetivo reunir a todos los agentes del entorno de la Salud Digital en Euskadi, procedentes tanto del sector público como privado, para compartir los últimos avances de la tecnología en salud y conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco es una corporación sectorial de base privada, entre cuyas finalidades se encuentra impulsar y contribuir al progreso de las tecnologías propias de la profesión, la difusión de las mismas y, en general, la realización de todas las otras actividades que legalmente puedan desarrollarse por el perfeccionamiento de la profesión y el de sus colegiados. El COITPV-EHTIEO, además, tiene interés en colaborar con las diferentes Administraciones Públicas conforme a lo que está recogido en sus Estatutos, velando asimismo por los intereses de la sociedad en general.

La Asociación de Ingeniería de Telecomunicación del País Vasco es una asociación, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para obrar, que para el cumplimiento de sus finalidades y en el desarrollo de sus funciones, actúa coordinadamente con el COITPV-EHTIEO. Su cometido principal es representar y defender los intereses de los ingenieros de telecomunicación e impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV). Sus metas van encaminadas a contribuir al desarrollo, el progreso y el fomento de la profesión de ingeniero de telecomunicación, la realización de estudios, la emisión de informes y a todas aquellas actividades propias de la ingeniería de telecomunicación.

__________________________

En la foto: Gonzalo López,Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Lanit; Álvaro Ubierna, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco y Presidente de la Asociación de Ingeniería de Telecomunicación del País Vasco; y Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init)

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados