¡Únete a Community of Insurance!

Community of Insurance organiza con Zurich y Catalana Occidente un encuentro con Startups.

Fecha

Catalana Occidente, de izquierda a derecha: Alberto Kubusch, Director comercial 3GMGLaura Cots, Innovation manager, Edith de Diego, transformación digital manager, Javier Portales, Director Transformación digital y analitica de negocio, Luis Badrinas, CEO Community of Insurance y Barcelona Health Hub, Laura Lorenzo, innovation, Julio Pernia, CEO BDEO, Pablo Martinez, Sales Manager de BDEO, Carlos Biurrun, Presidente Community of Insurance y Antonio Justicia, CEO de GECKO.

Zurich, de izquierda a derecha: Carlos Biurrun, Presidente Community of Insurance, Antonio Justicia, CEO GECKO, Stefano de Liguoro, Director Transformación Digital y Canal Directo, Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance y Barcelona Health Hub, Blanca Draper, product owner Klinc, Julio Pernia, CEO BDEO, Alberto Kubusch, Director comercial 3GMG y Pablo Martínez, Sales Manager de BDEO.

Momentos de las reuniones en la sede de Zurich y de Community of Insurance en Barcelona.

Community of Insurance organiza en Zurich y Catalana Occidente un encuentro con Startups.

Los equipos de innovación de Zurich y Grupo Catalana Occidente recibieron el pasado 10 de julio a las Startups & Scaleups BDEO, Go-Insurance (Gecko) y 3GMG.

El encuentro fue organizado por Community of Insurance, dentro de su actividad de atraer innovación al sector asegurador.

Se presentó BDEO, una tecnología de video llamada orientada a la obtención de forma remota de pruebas documentales con la capacidad de tratarlas a través de un potente motor de inteligencia visual. BDEO se aplica en Siniestros de Auto y Hogar, además de para la pre – evaluación de daños en la contratación de un seguro, mejorando la experiencia cliente y la detección del fraude a través de la Inteligencia Artificial.

Siguió Gecko Go Insurance, que presentó un sistema para el diseño y puesta en producción de productos y servicios o sus combinaciones de una forma paramétrica, ágil y rápida. La flexibilidad de su software permite la personalización sin límite de la forma de presentar el seguro al cliente, adaptando la oferta a la demanda de las necesidades del cliente.

Por último, 3GMG presentó su plataforma en la nube para, mediante un sistema de pago por uso, para digitalizar y movilizar las empresas. 3GMG, aporta movilidad y seguridad a la transformación digital ofreciendo una gama completa de soluciones desde la firma digital a las certificaciones de seguridad, creación de formularios online, fichaje de personal, mediante un sistema modular, a medida, SpheresHub.

El primer encuentro se realizó en las oficinas deZurich, en presencia de Stefano de Liguoro, Director Transformación Digital y Canal Directo y Blanca Draper, product owner Klinc y el segundo con el equipo de Catalana Occidente en la sede de Barcelona Health Hub yCommunity of Insurance en el incomparable Recinte Arquitectonic de Sant Pau con Laura Cots, Innovation manager, Laura Lorenzo, innovation, Javier Portales, Director Transformación digital y Edith de Diego, transformación digital manager. Por parte de las Startups & Scaleups presentaron Julio Pernia y Pablo Martínez, respectivamente CEO y Sales Manager de BDEO, Antonio Justicia CEO de Gecko y Alberto Kubusch, Director comercial 3GMG. Por parte de COI Carlos Biurrun, Presidente y Luis Badrinas, CEO.

Community of Insurance en su estrategia digital Insurtech Community by COI presentada en el pasado Insurance World Challenges cuenta con un observatorio de más de 2.000 startups para la industria aseguradora con el objeto de acelerar la transformación digital del sector asegurador.

Community of insurance es una compañía de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en red especializada en consultoría estratégica y transformación digital para ayudar a actualizar a compañías y corredurías de seguros.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados