Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Pedro Navarro, nuevo director de Corredores y Brokers de AXA España

Pedro Navarro, nuevo director de Corredores y Brokers de AXA España

Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020

Madrid, 1 de julio de 2019

Pedro Navarro, actual Director de Desarrollo de negocio de AXA España, ha sido nombrado Director del Negocio de Corredores y Brokers en sustitución de Antonio Jiménez que deja la Compañía.

“El nombramiento de Pedro al frente del canal de Corredores y Brokers garantiza el compromiso de AXA con la estabilidad, competitividad y el servicio a la mediación independiente dentro de nuestro objetivo de ser una compañía referente”, afirma Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España.

Pedro Navarro es licenciado en Biología General y Genética y MBA por Insead. Inició su carrera en AXA en 1992 donde ha tenido diferentes responsabilidades. En 2011, asume la Dirección del Canal Agentes y Promotores en AXA México, en 2015 la Dirección de Distribución y Marketing de AXA en Portugal. Regresa a España en 2016 para liderar el Canal AXA Exclusiv y como Director de Desarrollo de Negocio en Distribución y Ventas en su última etapa.

El canal de corredores gestiona más de 900 millones de un volumen de negocio total de la compañía de 2.526 millones de euros.

SOBRE AXA

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.525 millones en 2018, más de 3 millones de clientes y 5 millones de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por todo el territorio nacional.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 13 =