¡Únete a Community of Insurance!

Los desafíos del Underwriting en el sector asegurador.

Fecha

msg life reúne a profesionales del mundo de los seguros para debatir los desafíos del Underwriting en el sector asegurador.

Bajo el lema «Los desafíos del Underwriting», msg lifeha proporcionado un espacio de reflexión sobre el desafío del sector por medio de una interesante entrevista aAna Villanueva, Chief Medical Officeren Mapfre Re y Pilar Castillo, Directora de la Unidad de Negocio de Riesgo de CNP Partners que han contribuido con su dilatada experiencia en este sector. De la reflexión resultó esta entrevista, de la que ofrecemos alguno de los detalles a continuación.

A lo largo de la entrevista, las invitadas han reflexionado sobre los grandes desafíos planteados por el mundo digital a los seguros; los cambios que hay que hacer para garantizar la rápida adaptación y responder a los retos del cliente actual y futuro; la posición estratégica que el underwriting va a ocupar dentro de las compañías; como las tecnologías actuales van a ayudar en la agilidad de adaptación a nuevos modelos y soportar todo el proceso- desde el análisis de datos y de riesgo hasta la personalización de la oferta; y cómo van a ser los seguros del futuro.

Además de los puntos lanzados por msg life  para el debate, de la entrevista han resultado reflexiones muy interesantes sobre los retos y riesgos a los que se enfrenta el mercado asegurador actual y futuro.

Sobre msg life

msg lifees una compañía del grupo msg, representada en España por msg life Iberia. Con más de 35 años de experiencia en el sector asegurador, msg lifees experta en la concepción, el diseño y el desarrollo de soluciones con las que llevar a cabo la transformación digital de las compañías de seguros. Con operaciones en España y en Portugal, msg life Iberia está especiali­zada en garantizar la agilidad y optimización de costes de estos proyectos de transformación, aumentando la autonomía de los expertos del negocio a través de plataformas modulares y eficientes que cubran el ciclo completo. El grupo, que lleva en el mercado desde 1980, asesora a más de 100 clientes, tiene presencia en más de 30 países y cuenta con un equipo de más de 7.500 colaboradores.

Contacto

Paseo de la Castellana, 95, 15. ª
Edificio Torre Europa | 28046 Madrid
Teléfono: [+34] 914 185 044

www.msg-life.es | spain@msg-life.com

www.linkedin.com/company/msg-life-Iberia

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados