¡Únete a Community of Insurance!

AXA Partners firma un convenio de colaboración con Barcelona Health Hub

Fecha

Equipo de AXA con el de BHH tras la firma del convenio
  • AXA Partners es la primera empresa de asistencia en unirse a esta asociación privada sin ánimo de lucro.
  • El objetivo de Barcelona Health Hub consiste en potenciar la innovación en salud digital y su transferencia al sector sanitario.
  • Este acuerdo de cooperación muestra el interés de la compañía en impulsar su estrategia de digitalización de los servicios de salud.

Equipo de AXA con el de BHH tras la firma del convenio
De izquierda a derecha: Gina Farrús, Chief Communications Officer Barcelona Health Hub; Luis Badrinas, CEO Barcelona Health Hub y Community of Insurance; Charlotte Canning, Manager Health AXA Partners; Marta Hernández, Marketing Director AXA Partners; Josep Carbó, VicePresident Barcelona Health Hub; y Maite Trujillo, Country Manager AXA Partners

Maite Trujillo, Country Manager de España de AXA Partners, y Luis Badrinas, CEO del Barcelona Health Hub (BHH), han firmado un convenio de colaboración con el objetivo común de potenciar la innovación en el ramo de la salud mediante la creación conjunta de nuevas líneas de trabajo basadas en la investigación y la colaboración.  La asociación BHH, cuya misión es fomentar la digitalización de la gestión de la salud de la mano de startups, organizaciones, empresas e inversores; cuenta con más de 60 asociados, y prevé, para fin de año llegar a 100.

Con esta adhesión AXA Partners se convierte en la primera empresa de asistencia en unirse a la asociación sin ánimo de lucro, y participar así junto con otras empresas de gran relevancia en el sector en la investigación de nuevos caminos hacia la transformación digital en salud.

AXA Partners considera de gran relevancia esta colaboración. En palabras de Maite Trujillo “Participar en esta asociación es clave para impulsar sinergias, y colaborar con otras compañías relevantes del sector que están revolucionando la manera en que los pacientes acceden a los servicios de salud. Ante este contexto de digitalización y el creciente empoderamiento de los pacientes, las compañías de asistencia debemos garantizar el acceso omnicanal a los servicios de salud para satisfacer las necesidades y expectativas de estos usuarios”.

Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance y Barcelona Health Hub, ha valorado de manera positiva la incorporación de AXA al hub: «Con la incorporación de AXA Partners a Barcelona Health Hub como entidad asociada, se confirma la importancia del impulso de la transformación digital de la salud que se está expandiendo con gran firmeza en base a la construcción de un ecosistema global en el que se relacionan Startups, Corporates, Inversores, Organizaciones sanitarias y Universidades».

La adhesión al Barcelona Health Hub sitúa a AXA Partners en el núcleo de la digitalización e innovación en salud y posibilita relaciones estrechas con las startups, miembros, e inversores asociados de BHH.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados