¡Únete a Community of Insurance!

JORNADA sobre Pobreza y Vejez de la Fundació Pere Tarrés y la Fundació Agrupació

Fecha

La Fundació Agrupació organiza una Jornada sobre Pobreza y Vejez conjuntamente con la Fundación Pere Tarrés mañana martes 7 de mayo a las 9h.

Este es el undécimo año consecutivo que estas dos entidades celebran una jornada en la que se tratarán temas que afectan a las personas mayores. Se abordarán los principales factores determinantes de la pobreza entre las personas mayores. Por ello, el debate partirá de una perspectiva social y sanitaria, hablando de temas como la soledad, las relaciones sociales, la fragilidad y la atención sanitaria. También se tendrá en cuenta la perspectiva económica y de vivienda, los ingresos y la pobreza energética, entre otros temas.

La jornada cuenta con una agenda variada de mesas redondas y ponencias de expertos para descubrir temas y puntos de vista.

Desde la organización se ruega confirmar asistencia en:

Fundació Agrupació: Anna Serra Pallàs.

Tel. 93 482 67 01/ email: anna.serrapallas@gacm.es
Más información: https://www.fundacioagrupacio.es/ES/inicio.shtml

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados