¡Únete a Community of Insurance!

Insurance World Challenges 19, cita obligada.

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][ad id=»33664″][vc_cta h2=»»]

4 paneles:

  • Ecosistema digital

  • IOT Seguros inteligentes conectados

  • Digital Health

  • Disrupción en la distribución

25 Insurtechs

Keynote speaker, Javier Martínez Aldanondo, Consultor de la ONU y del Banco Mundial

[/vc_cta][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance nos anima a participar en Insurance World Challenges 2019, “acelerando la innovación en seguros.»

El 14 de marzo celebraremos la 7ª edición del Insurance World Challenges, el mayor evento del Sur de Europa en innovación, insurtech y seguros.

Un “must” para la industria aseguradora que está avanzando con paso firme hacia su transformación necesaria.

Community of Insurance tiene como misión aportar innovación a la industria aseguradora con la búsqueda de soluciones en un marco exponencial de cambio. En estos últimos años, hemos creado un buen ecosistema de Insurtechscon el que trabajamos para aproximar soluciones innovadoras a necesidades que tienen las entidades aseguradoras y corredurías de seguros.

[quote font_size=»18″ font_style=»italic» bgcolor=»#cb2222″ color=»#ffffff» bcolor=»#» arrow=»no»]»El Insurance World Challenges de esta edición, trae 4 paneles y más de 25 insurtechs con grandes innovaciones en modelos de negocio, control del fraude, aceleración de ventas, contribución de la tecnología al bienestar, Smart homes, cities & shops, la generación de una nueva gama de seguros inteligentes y la transformación digital de la salud.»[/quote]

En el primer panel sobre Ecosistema digital, tratará sobre los avances y convivencia de las aseguradoras, insurtechs y plataformas digitales, moderado por Silvia Leal, Divulgadora Científica, PhD Speaker experta en innovación, liderazgo, futuro del empleo y transformación,Josep Celaya, director global de Transformación de MAPFRE y director de insur_space, Frank Perkins, CEO INARI, Jordi Rivera, CEO DAS, Pablo Moro, director innovación Mutua Madrileña y Alfonso Parrella CEO SISnet Netijam Technologies.

El segundo panel sobre IOT & Seguros Inteligentes conectados para tratar los temas acerca de los contratos inteligentes a través de las nuevas tecnologías que hacen la vida más fácil en hogares, comercios y ciudades, con Montse Guardia, General Manager Alastria BlockChain Ecosystem, Carlos Ordóñez, Partner Everis, Cecilia Sevillano, Head Smart Homes Solutions, SwissRe, Patxi Echeveste, CEO Wattio y Stefano de Liguoro, Director Transformación Digital y canal directo Zurich.

El panel de Digital Health, con Ángela Milla, Health Business Director Axa Salud, Pedro Díaz Yuste, Digital Health Director Mapfre, Yolanda Pérez, Directora de BStartup Banco Sabadell, Cristian Pascual, CEO Mediktor y Christina Roosen, Chief International Officer Barcelona Health Hub.

Por último, Disrupción en la distribución, con Sara Benslaiman, Head of Insurance Force Manager, Xavier Bombí, Partner KPMG, Elena Jiménez de Andrade, Presidenta Consejo General de Mediadores de Seguros, Oscar Maciá, CEO Force Manager, Marta Sánchez Tocino, Responsable de innovación BBVA Seguros, y Ricardo Sánchez Pato, director de Digital & Negocio Corporativo AXA.

Entre medio de los paneles y en formato show&tell session, 25 insurtech internacionales aportarán innovación y frescura para contribuir a la transformación digital en la que todos los actores estamos comprometidos para un mejor y mas fácil acceso y conocimiento de nuestros clientes.

Intervendrá como keynote speaker, Javier Martinez Aldanondo, Consultor de la ONU y del Banco Mundial en el área de Gestión del Conocimiento bajo un sugerente titulo: «Tu empresa desaparecerá si no es capaz de cambiar» fundamentado en el aprendizaje del cambio y la necesidad de aprender como consecuencia de la tecnología y la velocidad que genera.

Desde Community of Insurance nos ponemos en los zapatos de los directivos de la industria aseguradora, para pensar junto con ellos en soluciones que ayuden a transformar las entidades de una manera eficiente en línea con su estrategia.

Hemos llevado a cabo transformaciones estratégicas y digitales, proyectos de expansión orgánicos e inorgánicos a través de procesos de M&A e integración de aseguradoras y corredurías, análisis de los modelos de distribución, productos y sistemas, diseño e implantación de governance más adecuados y adaptados a los nuevos modelos de negocios.

[quote font_size=»18″ font_style=»italic» bgcolor=»#cb2222″ color=»#ffffff» bcolor=»#» arrow=»no»]Esperamos veros a todos en Insurance World Challenges 19, el 14 de marzo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.¡No os lo perdáis![/quote][/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_cta h2=»» add_button=»right» btn_title=»Conocimiento y pasión por lo que hacemos» btn_color=»danger» btn_size=»lg» btn_align=»center» btn_i_icon_fontawesome=»fa fa-download» btn_button_block=»true» btn_add_icon=»true» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fcoi.communityofinsurance.es|||»][/vc_cta][vc_cta h2=»»]

Desde Community of Insurance nos ponemos en los zapatos de los directivos de la industria aseguradora, para pensar junto con ellos en soluciones que ayuden a transformar las entidades de una manera eficiente en línea con su estrategia.

Hemos llevado a cabo transformaciones estratégicas y digitales, proyectos de expansión orgánicos e inorgánicos a través de procesos de M&A e integración de aseguradoras y corredurías, análisis de los modelos de distribución, productos y sistemas, diseño e implantación de governance más adecuados y adaptados a los nuevos modelos de negocios.

[/vc_cta][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados