¡Únete a Community of Insurance!

msg life participa en Insurance Revolution

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][ad id=»33664″][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]msg life ha participado en Insurance Revolution, un encuentro de profesionales del sector asegurador donde se han debatido los desafíos que tendrán que abordar aseguradoras para hacer frente a las nuevas exigencias de los clientes. msg life es experta en la concepción, el diseño y el desarrollo de soluciones con las que llevar a cabo la transformación digital de las compañías de seguros.

Con la participación de algunas de las aseguradoras más relevantes del mercado español, se ha debatido sobre cómo diseñar los planes de futuro. La capacidad de flexibilizar y recoger cualquier nuevo factor de tarificación, es uno de los principales requerimientos a la hora de personalizar la oferta. Esta capacidad tiene muchas ventajas: en primer lugar, mejora la capacidad de adaptación de los productos y ayuda a calcular los precios de forma dinámica y personalizada; en segundo lugar, genera confianza en los consumidores, que se muestran cada vez más abiertos a propuestas comerciales nuevas e innovadoras; y, en tercer lugar, garantiza a las aseguradoras el mantenimiento e, incluso, el incremento, de la cuota de mercado respecto de los competidores que todavía no han adaptado sus productos a la nueva realidad de negocio.

Bajo la moderación de Cristina Cabanas Business Development Manager de msg life Iberia—, en este evento msg life ha tenido la oportunidad de entrevistar a uno de sus clientes en España – Vivaz – marca para la línea de negocio de Salud de Línea Directa Aseguradora S.A., líder en España en la venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa y que ha elegido la solución modular msg life para hacer frente al desafío de soportar sus procesos de innovación y de personalización de productos.

En la actualidad y en el futuro, la personalización de las ofertas resulta fundamental para los players enfocados en anticipar y satisfacer las necesidades de sus clientes, con más eficiencia y disminuyendo el riesgo, como lo vienen comprobando los clientes de msg life – compañía que ha desarrollado una solución especializada en la definición y configuración de productos – Unified Product Platform – con un módulo avanzado de tarificación, que permite la personalización deseada por el cliente final.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados