¡Únete a Community of Insurance!

Olga Sánchez, nueva consejera delegada de AXA España

Fecha

Convención de GEXBROK en la sede de Madrid de AXA

Olga Sánchez, nueva consejera delegada de AXA España a partir del 1 de abril. Sustituye a Jean – Paul Rignault que abandona el Grupo después de una exitosa carrera de más de 35 años.

Olga Sánchez, actual directora de Finanzas de AXA España, será desde el próximo 1 de abril de 2019 la nueva consejera delegada de la compañía en España, tras la jubilación de Jean- Paul Rignault, que abandona el Grupo AXA tras más de 35 años de exitosa carrera. Con el fin de garantizar un adecuado periodo de transición, Olga Sánchez asumirá la dirección general de la compañía a partir del 1 de enero de 2019, cargo que compaginará con el actual de directora financiera durante estos meses. Asimismo, Olga se incorporará al comité ‘Partners’ del Grupo AXA a nivel mundial.

Para Thomas Buberl, CEO del Grupo AXA, “Jean-Paul ha sido un pilar fundamental para el Grupo AXA durante décadas con una trayectoria multinacional que culmina con un gran liderazgo de AXA España, impulsando sus resultados y transformación. Quiero agradecerle de corazón todos sus logros y desearle todo lo mejor para la nueva etapa que comienza”.

Antimo Perretta, CEO de European Markets del Grupo AXA, ha destacado: “estoy muy contento de ver a Olga Sánchez tomando el liderazgo de AXA España. Con ella, AXA España seguirá la senda del crecimiento, a través de su plan de transformación basado en cliente, innovación y tecnología”.

Olga Sánchez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y actuaria. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en AXA donde, además, es miembro del Consejo de Administración así como del comité de dirección, órgano al que pertenecía desde enero de 2016.

Los nombramientos están sujetos a las autorizaciones corporativas y regulatorias pertinentes.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados