¡Únete a Community of Insurance!

El pequeño libro de la superación personal

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwc3R5bGUlM0QlMjJ0ZXh0LWFsaWduJTNBY2VudGVyJTNCJTIyJTNFJTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGJTJGdi5jYWxhbWVvLmNvbSUyRiUzRmJrY29kZSUzRDAwMDM2NTkzMjQ0YzUwMjdmODQ1MiUyNm1vZGUlM0RtaW5pJTIyJTIwd2lkdGglM0QlMjI0ODAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMDAlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBzY3JvbGxpbmclM0QlMjJubyUyMiUyMGFsbG93dHJhbnNwYXJlbmN5JTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTIwc3R5bGUlM0QlMjJtYXJnaW4lM0EwJTIwYXV0byUzQiUyMiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRSUzQyUyRmRpdiUzRQ==[/vc_raw_html][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_column_text]

El pequeño libro de la superación personal 

Crítica del libro por Mariela Lorena Gallotti (Buenos aires)

Editorial: Alienta Editorial. Grupo Planeta       Autor: Josef Ajram

Páginas 415  Año 2016.  Disponible también en ebook

https://www.casadellibro.com/libro-el-pequeno-libro-de-la-superacion-personal/9788416253593/2939372

El libro contiene 100 frases que el autor ha recopilado de diferentes fuentes y otras que él mismo ha ideado.

Cada frase numerada, en letra grande ocupa una página y luego dedica el autor una o dos páginas más a comentarla o dibujarla.

Parece muy útil tanto para leer de corrido como al azar y dejarse sorprender por la “frase del día” .

Algunas de las más llamativas, a mi parecer:

“En cada momento puedes reinventarte y elegir en quién te quieres convertir.”

“El mundo es el resultado de 4.000 millones de años de exitosa evolución ¡actúa como merece!”

“Piensa en positivo, haz ejercicio a diario, come sano, trabaja duro, mantente fuerte, ten pocas preocupaciones, baila más, ama con frecuencia y sé feliz.”

“La envidia es una declaración de inferioridad” (Napoleón Bonaparte)

“Algunas cosas sólo necesitan tiempo.  Nueve mamás no hacen un bebé en un mes” (Warren Buffett)

Más que interesante el prólogo del reconocido cocinero Dabiz Muñoz, un madrileño menor de 40 años, que ya ha recibido tres estrellas Michelin con sus restaurantes de lujo – excéntrico, audaz e innovador.

Siete páginas de prólogo para devorarlas.

En un momento reivindica la posibilidad de recomenzar: “lo soñó tan fuerte y con tanta convicción que muchos años después tuvo que volver a soñar cosas nuevas porque su sueño y otros muchos más que surgieron por el camino se habían cumplido tal y como él había imaginado”.

Linda frase para recomenzar en nuestras vidas, sobre todo después de algún gran cambio como podría ser la muerte de un familiar querido, quedarnos sin trabajo, emigrar a otro país o cuando las cosas no suceden como lo esperábamos.  Ver las piedras del camino como escalones para poder ascender al nivel siguiente de desarrollo personal, profesional y económico.

Recomendado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados