¡Únete a Community of Insurance!

AvalVida y Rentger firman un acuerdo de colaboración

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwc3R5bGUlM0QlMjJ0ZXh0LWFsaWduJTNBY2VudGVyJTNCJTIyJTNFJTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGJTJGdi5jYWxhbWVvLmNvbSUyRiUzRmJrY29kZSUzRDAwMDM2NTkzMjVlOGQ3ZmE1YTRiMiUyNm1vZGUlM0RtaW5pJTIyJTIwd2lkdGglM0QlMjI0ODAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMDAlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBzY3JvbGxpbmclM0QlMjJubyUyMiUyMGFsbG93dHJhbnNwYXJlbmN5JTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTIwc3R5bGUlM0QlMjJtYXJnaW4lM0EwJTIwYXV0byUzQiUyMiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRSUzQyUyRmRpdiUzRQ==[/vc_raw_html][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_column_text]

Camilo A. Pieschacón, CEO AvalVida.

En breve los usuarios de Rentger podrán contratar a través de su web el aval de alquiler con comisión y pago únicos de AvalVida

En un mercado en que el alquiler de larga duración cada vez tiene mayor cuota de mercado, y en un mercado en el que cada vez más millenials y no tan millenials gestionan sus comunicaciones a través de plataformas, cada vez van tomando forma más formas de contratar productos y servicios relacionados con los seguros y la gestión de propiedades.

Hace años que plataformas para la búsqueda del alquiler han logrado posicionarse como la forma de buscar pisos de alquiler y que los propietarios los promocionen. La evolución lógica ha llevado a que no sólo se gestione la búsqueda de propiedades, sino que también han surgido nuevas industrias como la Insurtech, que relaciona seguros y tecnología, o la Proptech, que relaciona negocios relacionados con el mercado inmobiliario y la tecnología.

Por ello cada vez hay más colaboraciones entre empresas que se pueden complementar ya que la tecnología permite hacerlo de forma fácil, sencilla y transparente para el usuario. En este marco de colaboraciones la Insurtech y Proptech AvalVida, dedicada a los avales de alquiler, y la Proptech Rentger.com, plataforma líder en España de gestión online integral del alquiler, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los propietarios e inquilinos que gestionan sus comunicaciones a través de Rentger, van a poder consultar y contratar a través de esta plataforma un aval de alquiler en condiciones muy competitivas.

AvalVida es el único aval para el alquiler del mercado con pago y comisión única, diseñado para inquilinos o para propietarios que quieran un servicio seguro, fiable y a un coste muy competitivo. Además, los pagos están respaldados por aseguradoras de primer nivel.

Aval de alquiler basado en la pignoración

En vista a la creciente morosidad en el pago del alquiler, los avales de alquiler son cada vez más exigidos por los arrendadores, y no siempre son tan fáciles de conseguir. Los más usados son el aval bancario, seguido del seguro contra impago de alquileres.

Como alternativa muy competitiva y opción adicional aparece en los últimos tiempos la pignoración (el acto de dar en prenda) sobre un seguro de ahorro por parte del arrendatario y a favor del arrendador. Empresas como AvalVida ofrecen este novedoso aval como consecuencia de que casi 6 millones de consumidores españoles posean un seguro de ahorro. Con la pignoración ante notario se avalan las obligaciones de un contrato de arrendamiento y es válida para el alquiler de cualquier inmueble.[/vc_column_text][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados