¡Únete a Community of Insurance!

Monuma partner de Allianz, con herramienta blockchain

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_video link=»https://youtu.be/yijma_r8Mfo» align=»center»][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

Par Emmanuel Moyrand, Fondateur et Président de Monuma

Monuma jeune start up de l’assurance a posé ses valises en février 2017 à station F avec un but: créer un outil affinitaire pour rendre l’expert de la valeur accessible à tous 24/24.

Nous intervenons sur un scope vaste les biens singuliers: de la bouteille de vins au diamant, de la montre au tableau, de la voiture de collection au sac de luxe, de la sculpture à l’iPhone X, et même les biens avec seulement une valeur sentimentale.

Basé sur un système 100% blockchain à double certification autoporté , les data sont cryptées et sécurisées en amont en en aval.

L’application mobile patrimonia se veut le garant de la confiance numérique présent dans dans tous les foyers pour constater aider et valoriser.
Nous parlons ici de moment de vie où toute personne a besoin d’une estimation pour l’accompagner : naissance mariage séparation déménagement transmission.

Le but est que cet outil blockchain d’expertise vous permettent de faire face à ces situations délicates

III actes sont disponible:
– Le constat d’état d’une situation où d’un bien
– L’expertise et la valorisation d’un bien
– La valorisation globale d’un risque

Allianz partenaire de Monuma dans cette belle aventure va utiliser ce system pour developer de nouveaux services à des clients en remplissant son devoir de conseil : en un mot anticipation et prévention seront les clés de l’assurance en 2030.

Monuma enfonce le clou en continuant sa conquête en s’associant au meilleur de l’assurance contextuelle monnshot pour concevoir des produits d’assurance bagage et avec yakman pour vérifier des produits d’assurances cagnotte.

La route est claire mettre notre dispositif blockchain à la portée de tous : une application transport pour juin et une application umbrella pour septembre.

En un mot,  Monuma est un tiers de confiance numérique qui allie l’humain ( nos experts) et le digital ( la blockchain) 

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

Por Emmanuel Moyrand, fundador y Presidente de Monuma

Monuma, joven INSURTECH se ha establecido en febrero de 2017 con un propósito: crear una herramienta de afinidad para que el experto dé valor 24/24/7.

Trabajamos en un amplio margen sobre bienes singulares: de la botella de vino hasta los diamantes, del reloj al cuadro, del coche de colección a la maleta de lujo, de la escultura al iPhone, e incluso los bienes con valor sentimental.

Basado en un sistema 100% blockchain de certificación doble, los datos se cifran y se aseguran antes y después.

La aplicación móvil Patrimonia es la garante de la confianza digital en todos los hogares para certificar, ayudar y evaluar.

Estamos hablando aquí del tiempo de la vida donde cualquiera necesita un presupuesto para acompañarlo: nacimiento, matrimonio, traslado, transmisión…

El objetivo es que esta herramienta con tecnología blockchain le permita lidiar con estas situaciones complicadas de verificación y justificación.

III actos están disponibles:

– Certificación de estado de un bien.

– Verificación por experto y evaluación del bien.

– La valoración global de un riesgo.

Allianz ha elegido la herramienta de Monuma para desarrollador nuevos servicios a los clientes en el cumplimiento de su deber de consejo: en una palabra, la anticipación y la prevención serán en el próximo futuro.

Monuma continúa impulsando su conquista de los mercados mediante la asociación con el mejor sistema de seguro contextual, monnshot, para diseñar productos de seguros de equipajes y la verificación de otros bienes.

El camino es claro, poner nuestro dispositivo blockchain al alcance de todos: una aplicación de transporte para junio y una aplicación umbrella para septiembre.

En pocas palabras, Monuma es un tercero de confianza que combina lo humano (nuestros expertos) y lo digital (blockchain)[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_basic_grid post_type=»ids» element_width=»6″ gap=»5″ item=»31938″ grid_id=»vc_gid:1524419988398-7afeb06f-8d8d-4″ include=»29252, 31509″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados