¡Únete a Community of Insurance!

Flock Cover, la primera app de seguros para drones vuelo-a-vuelo

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Antton Peña, Fundador de Flock Cover

Aprovechando el Insurance World Challenges 2018, tuvimos la oportunidad de presentar Flock por primera vez al mercado hispano, una audiencia que acogió la propuesta con muchísimo entusiasmo. El público lo demostró galardonándonos el primer premio SEAL, un reconocimiento que premia la innovación y su contribución a la transformación digital de la industria aseguradora. Un gran honor, para una empresa joven, basada en el Reino Unido, que está nada más empezando a explorar los mercados Español y Latino Americanos.

Flock Cover es la primera aplicación Europea que ofrece seguros para drones, vuelo-a-vuelo. Gracias al uso del big-data, Flock calcula el precio de la póliza en base al riesgo de cada actividad, cuanto más peligroso es el vuelo, más cara es la cobertura, permitiendo a los pilotos más prudentes, ahorrar en su recibo del seguro. Los pilotos de drones pueden ahora asegurar sus drones de manera flexible y solo pagar por la póliza que necesitan en cada caso, simplemente con pulsar un par de botones en su móvil.

La exposición del jueves pasado nos permitió, en algo menos de diez minutos explicar cómo funciona la tecnología de cuantificación de riesgo, demostrar lo sencillo que es comprar un seguro a través de la aplicación y, ademas, presentar los diferentes beneficios para ambas partes: las aseguradoras y los usuarios.

Lo más interesante de la jornada fue, sin embargo, poder discutir el concepto con personalidades de la industria de los seguros española, que además de mostrarse entusiasmados sobre la idea de traer la solución británica al país, entendieron a la perfección el uso que la tecnología podría llegar a a tener en otras lineas de producto mas allá que los drones.

Flock, ademas de estar explorando diferentes posibilidades y territorios para su expansion geográfica, está analizando las diferentes industrias de movilidad en la que su sistema de precios en base a riesgo podría llegar a tener cabida.

Si se perdieron la presentación, y les gustaría experimentar la comprar de un seguro en menos de 10 segundos en primera persona, hemos creado una página para que aquellos que se encuentran fuera del Reino Unido puedan descargar la aplicación: flockcover.com/international[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados