¡Únete a Community of Insurance!

Nueva web de AyF

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][ad id=»31675″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]AyF CORREDURIA REFUERZA SU PRESENCIA ONLINE CON EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA WEB

AyF Correduría estrena estos días su nueva página web www.ayfcorreduria.com . Lo hace varios meses después del rediseño de su imagen en una nueva etapa, en la que se ha hecho un rediseño de toda su identidad corporativa con el objetivo de trasladar los principales valores de la marca, como son: dilatada experiencia con 55 años que la avalan, selecto equipo de profesionales, cercanía y una seriedad contrastada en el mercado, gracias a la cual sus clientes y grupos de intereses pueden depositar su confianza con absoluta tranquilidad.

El diseño de la nueva web es un diseño limpio, con predominio en colores blancos que aportan claridad y sencillez, funcional, de fácil navegabilidad y manteniendo las mismas funcionalidades independientemente del dispositivo desde el que se acceda (ordenador, tablet, smartphone, etc.).

Con su lanzamiento la correduría, busca reforzar su presencia digital y mantener un canal de comunicación hoy en día indispensable, que se suma al de las redes sociales y que favorece la conexión con sus clientes y con todas las personas y organizaciones que interactúan o pueden llegar a interactuar con la empresa.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]MAS INFORMACION:

info@ayfcorreduria.com

Teléfono 986 850 922

AyF Correduría, es la marca comercial de Ameijeiras y Fernández Correduría de Seguros S.L. que es una sociedad de correduría líder en el sector. Creada en 1989 con autorización de la DGSFP J0604.Toda una organización preparada para dar soluciones a las necesidades de asesoramiento y transferencia al mercado asegurador de todo tipo de riesgos tanto para empresas como para particulares.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados