¡Únete a Community of Insurance!

Así fue el Congreso Internacional Estado del Bienestar

Fecha

Así fue el Congreso Internacional Estado del Bienestar

Organizado por ICEA y Community of Insurance, el Congreso Internacional Estado de Bienestar tuvo lugar el 27 de septiembre, con la participación de 29 expertos internacionales y más de 230 asistentes.

Mientras el foco del evento estuvo puesto en las claves del estado del bienestar actual y su sostenimiento, se trataron temas como el impacto y beneficios de la implantación de nuevas tecnologías, el futuro del sistema de pensiones y sensibilidad ante la nueva situación demográfica que nos llevan abordar la dependencia y al ciudadano como sujeto activo en lo que a su salud se refiere.

En este marco, las compañías aseguradoras encuentran oportunidades en los nuevos modelos de negocio y el imparable proceso de digitalización.

En este documento puedes acceder al resumen de lo expuesto por los participantes.

Resumen del Congreso Internacional Estado del Bienestar

Madrid, septiembre de 2017

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados